Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Por qué Marysol Cortés NO DEBERÍA tener reemplazo en el reality?

Rumores apuntan a que un misterioso atleta ya se encuentra entrenando para entrar a la competencia en reemplazo de Marysol
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 11:33

La salida de Marysol Cortés del Exatlón: All Stars, ha dejado a millones de fanáticos con el corazón roto, pero todo parece indicar a que la producción del reality ya ha encontrado a otro deportista para entrar en su lugar.

Según apuntan diversas cuentas de filtraciones, un misterioso atleta ya se encuentra entrenando para entrar a la competencia en el lugar de Marysol y aunque no se ha revelado la identidad de este atleta, los fans se encuentran molestos de que quieran meter a alguien más en el lugar de la deportista de la escuadra azul.

Los fans del reality alegan que como Sol tomó el lugar de Ernesto Cázarez en la eliminación del domingo 06 de enero, no debería de entrar alguien más en su reemplazo. 

Sin embargo, la producción del Exatlón no ha confirmado que alguien más entrará en el lugar de Marysol, por lo que algunos de los fans aseguran que estos rumores que circulan en las redes sociales son falsos.

¿Por qué Marysol abandonó el Exatlón: All Stars?

Marysol Cortés

Los fans del equipo azul quedaron sorprendidos cuando la atleta decidió tomar el lugar de Ernesto Cázarez en la eliminación del pasado 06 de febrero, ya que Marysol es una de las atletas más destacadas del equipo.

“Rosique antes de que continúes, quiero pedirte un favor especial. Me acabo de enterar que mi abuela materna falleció. De repente no entiendes la vida, de repente no sabes por qué pasan las cosas, pero creo que la vida te golpea un poco para enseñarte para poder aprender… Mi petición el día de hoy es, que por favor me dejes tomar el lugar de Ernesto, porque necesito ver a mi familia, necesito estar con ellos…”comentó la atleta ante todos sus compañeros del reality al momento en el que se anunció la salida de Ernesto.

Marysol comentó que está pasando por momentos muy complicados con su familia, ya que su abuela paterna recientemente falleció, por lo que su decisión de dejar la competencia fue para estar con sus familiares en estos tiempos de luto.

“Quiero agradecer a mi equipo por entender mis razones, los quiero muchísimo, gracias por ayudarme con el primer duelo, el segundo lo haré desde casa. Me duele perderme esto, y estoy agradecida con todos. Me cuesta dejarlo aquí, pero es parte de la vida, del ciclo… Soy lo que soy por Exatlón… hasta siempre”, comentó la atleta ante las cámaras del reality al momento de su salida.

Más de