Entretenimiento

Exatlón All Star: Muerte de familiar de Ximena Duggan podría ponerla FUERA del reality

La atleta confesó que su familia está pasando por tiempos muy difíciles y que le dolía mucho no poder estar con ellos
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:59

Ximena Duggan ha dejado en duda su continuidad en el Exatlón: All Stars, debido a la muerte de uno de sus familiares más queridos. Durante el adelanto del capítulo 9 del reality show, se ve cómo la atleta se sincera con sus compañeros de equipo acerca de su situación familiar, por lo que muchos fans han comentado en redes sociales que Duggan será la siguiente atleta en abandonar la competencia.

Además, los fans aseguran que la atleta no se encuentra bien mentalmente, pues en los últimos días, la atleta ha explotado en contra de sus compañeros de equipo, debido a que no puede estar con su familia en estos tiempos de luto.

Es muy probable que la atleta sea la siguiente en abandonar la competencia, pues en el adelanto también se muestra cómo los demás atletas portan un uniforme distinto al que Duggan está usando, por lo que muchos televidentes aseguran que en ese momento, la atleta dejará la competencia para estar con su familia.

En las últimas horas, los fanáticos del show han hecho tendencia “We got u Duggie”, en Twitter para mostrar su cariño y apoyo a la atleta. Ximena se pronunció en redes sociales acerca de esta tendencia y les agradeció a todos aquellos que le enviaron palabras de consuelo y de apoyo y aunque la atleta no reveló si próximamente abandonará la competencia, los fans le hicieron saber que entienden su situación y se sienten muy tristes de ver a la atleta tan desanimada.

En las últimas semanas, la atleta de la escuadra azul del Exatlón: All Stars, ha explotado con sus compañeros. Todo comenzó la semana pasada, cuando la atleta se encontraba en un reto de lanzamiento en contra de Zudikey Rodríguez. Integrantes del equipo azul se acercaron a enseñarle a Duggan como sostener y cómo lanzar los objetos para que ella pudiera dar en el blanco, sin embargo, el equipo rojo se encontraba en ventaja y terminaron perdiendo ese reto.

Minutos después, Ximena Duggan explotó con sus compañeros y les pidió que por favor dejaran de decirle cómo hacer lanzamientos.

Además, en el último adelanto del capítulo 09 del reality, se muestra cómo l se molesta con Ernesto Cázarez por un comentario que hizo y a pesar de que el atleta se justificó diciendo que era una broma, la atleta se notaba molesta.

Más de