¡Entérate!

Euphoria: ¿Por qué no conocemos la VERDADERA edad de Alexa Demie?

La edad de la actriz se mantiene como un misterio, pues diferentes son las teorías sobre los años que tiene, pero ninguna ha sido confirmada por ella misma
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:27

Euphoria es la serie adolescente más popular del momento, desde su primera temporada atrapó a los televidentes y catapultó a sus protagonistas al estrellato. Hoy por hoy, los nombres que conforman el elenco de esta producción de HBO Max se han convertido en iconos y promesas de la actuación.

Alexa Demie, la actriz latina que da vida a Maddy Pérez en la serie, una estudiante de preparatoria que mantiene una relación tóxica con uno de los chicos más populares de su instituto, ha sobresalido y llamado la atención, no solo por su gran talento y belleza, sino por el misterio que rodea su edad verdadera.

¿Por qué no conocemos la verdadera edad de Alexa Demie?

Mientras en Euphoria, Alexa Demie interpreta a una chica de 16 o 17 años, en la vida real podría tener 31 años.

Cuando la serie se estrenó en 2019, se pensaba que la actriz tenía 24 años de edad, no se tenían datos para confirmar la información, pero incluso para esa suposición, muchos fans de la serie dijeron que podría tener hasta 3 años menos y ellos podrían creerlo sin ninguna duda.

Y es que Alexa Demie luce muy atractiva con esos maquillajes tan geniales y su característico delineado, además de tener una buena figura y una cara joven y fresca.

La actriz está muy influenciada por las modas de los años 90s y finales de los 80s, por lo que para muchos fue factor para cuestionarse su edad, porque más allá de que le guste lo vintage, resultaba muy curios que el día de su cumpleaños si apareciera en internet, pero no su año de nacimiento.

Como el internet siempre se quiere enterar de todo, los internautas encontraron una foto del anuario de su escuela que hace parecer que Alexa Demie podría tener 31 años. Supuestamente, ella se graduó en el 2008 de la preparatoria, por lo que, haciendo las cuentas, la actriz habría nacido el 11 de diciembre de 1990 y estaría por cumplir 32 años.

Este dato impactó sus fans, pues de resultar cierto, se nota que los años no han pasado por ella y que se cuida muy bien para mantenerse luciendo espectacular.

Alexa Demie jamás ha dicho cuántos años tiene, ni dado pie a las especulaciones sobre su edad, motivo por el cual desconocemos la verdad. Así que, por el momento, esta se mantiene como un misterio. Lo que sí es cierto y no nos cabe duda es que tiene una rutina de skin care y muy buenos hábitos en su estilo de vida para verse así. Definitivamente queremos que nos comparta sus secretos.