Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 9 de febrero en el capítulo 9?

Se acerca una nueva eliminación en las rondas del show y con ella comienza la pelea en la Serie de Supervivencia.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 07:48

Tras una semana de adaptación, el equipo rojo de Exatlón All Star recobró la energía y el poder que los caracteriza para ganar de manera paulatina terreno en los circuitos donde ahora demuestran su capacidad de alcance.

Prueba de lo anterior se reflejó en los desafíos de este martes, cuando el conjunto escarlata se llevó las victorias no sólo de Medallas y el triunfo en la primera Batalla Colosal, sino también, con la conquista, el programa les dio la oportunidad de salir a divertirse. 

Del lado contrario, la plantilla celeste no logra enfocar su objetivo dado el desenlace de los días previos, cuando Ernesto Cázares fue derrotado en el duelo de eliminación, la campeona Marysol Cortés abandonó el concurso por situaciones familiares y, además, en los circuitos de Exatlón All Star se presentaron lesiones que afectaron el rendimiento de la escuadra. 

Pese a esto, ambas cuadrillas, la roja y la azul, continúan su actuación en la aventura deportiva donde las cosas comienzan a subir de nivel con sistemas de competencia nuevos, así como la fuerte pelea de permanencia que está cada vez más cerca.

 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Esta noche, la emisión del reality arrancará con la salida de los rojos a la mejor discoteca del Caribe tras ganar la Batalla Colosal, por lo tanto, los contendientes de la línea disfrutarán de baile, música y diversión que los hará olvidar su intervención del show. 

De regreso a los circuitos, los azules exhiben su inquietud de que la fuerza contraria aumente debido a los bajos resultados que por ahora los colocan en el segundo sitio. Sin embargo, el grupo celeste de Exatlón All Star ya plantea otro ataque para elevar su ritmo. 

En la jornada de este miércoles, las discusiones y polémicas se volverán a presentar con expresiones que al parecer molestarán a los miembros de los cuadros, pues tanto ‘Pato’, como ‘Aris’, lanzan comentarios que incomodan a los rivales. 

Finalmente, antes de ejecutar un reñido duelo mixto, Ximena Duggan aprovecha el espacio y comparte su dolor tras conocer el fallecimiento de un familiar a quien ahora dedicará sus victorias.