Reality

Ana Lago hace confesión fuera de Exatlón All Star que "le dolió revelar"

La gimnasta regresó para portar el uniforme de su grupo en los retos del reality donde ya consiguió superar una eliminación.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 14:11

La competencia deportiva en Exatlón All Star presentó el retorno de campeones y finalistas que incluyen la intervención de Ana Lago, concursante del equipo rojo que a través de redes sociales difundió un momento de dificultad acerca de cuestiones románticas. 

Pese a que ahora la atleta se encuentra en las playas de República Dominicana como ejecutante de su grupo en proceso de adaptación, fuera de las tierras, sus plataformas digitales son las que se encargan de compartir material relacionado a su estancia, o bien, contenido de distintos temas cuya misión es aumentar la buena percepción de la famosa con el público. 

Con esto en cuenta, el perfil de Ana Lago publicó este martes un texto que describe el complicado proceso que anteriormente vivió al desmentir el ‘shippeo’ que se le hizo con un aclamado artista. Te contamos quién es. 

Confesión de Ana Lago fuera de Exatlón All Star 

“Ashhh cómo olvidar cuando Henry andaba sobres y tuvimos que desmentir ese Ship”, emitió la cuenta de Twitter donde se observa la fotografía de Lago junto al retrato del intérprete Henry Cavill, quien lleva a cabo el papel de 'Superman' en las cintas de DC. 

En la imagen, además, se agregó el cuestionamiento “¿Qué creen que haga enojar a Ana?”, pregunta que al parecer los fans respondieron de la siguiente manera: 

“Que le hagan shippeos sin sentido, pero en manera de relación”

Por lo anterior, el equipo que maneja el perfil de la competidora en Exatlón All Star añadió que este caso fue difícil de desmentir, mismo que mencionaron con el hashtag #HenryAna e incluso se agregó que Alejandro Santana, su actual prometido, fue al que menos le gustó. 

Participación de Ana Lago en Exatlón All Star 

Hasta ahora, la ejecución de la gimnasta en las pistas del reality exhibió un desarrollo favorable luego de que salvó su estancia en la primera eliminación, pues antes de esto, la contendiente roja tardó en adaptarse debido a los malestares que padece en su rodilla, así como al fuerte ritmo con el que actúan otros atletas. 

Sin embargo, ya instalada en el segundo ciclo, Ana Lago expone una mayor seguridad en las rondas que en ocasiones cierra con puntos a favor.