Reality

Acapulco Shore 9: El ODIO entre Fer y 'La Matrioshka' se resuelve y mucho más en el resumen del capítulo 4

Nuevas peleas, la llegada de un nuevo integrante y una supuesta reconciliación, todo lo que se vivió en el capítulo de este martes
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 10:28

Alcohol, drama, peleas, sexo y polémicas, todos los elementos que tuvo el capítulo 4 de Acapulco Shore en su novena temporada y que dejaron picados a los fans del reality de MTV, porque ya esperan con ansias el estreno de la semana próxima.

La llegada de Andrés, un nuevo elemento colombiano a la casa, desató una pelea entre los hombres, porque llegó con toda la buena actitud de comerse lo que se le atraviese y robando la atención de todas las mujeres, además de iniciar un nuevo romance con Jacky. Por otro lado, Karime buscó resolver sus diferencias con Fernanda, y aunque parece que las chicas shore se darán la oportunidad de conocerse mejor, la cosa no quedó muy clara, porque al cierre de su acuerdo, Fernanda ya estaba más bulto que el cemento.

Resumen del capítulo 4 de Acapulco Shore 9: la reconciliación entre Fernanda y Karime, el romance entre Andrés y Jacky, y la pelea entre el recién llegado, José y Diego

Andrés Altafulla es el nuevo miembro de la casa de Acapulco Shore. Con una pinta muy relajada y una actitud muy sensual, llegó a la fiesta y se presentó con todas las chicas de la casa, repartiendo besos a Isa, a Fernanda y a Jacky, mientras las mujeres cayeron rendidas a sus pies, a los hombres no les gustó que llegara con un comportamiento de cacería.

Para Chile, José y Diego, fue una ‘falta de respeto’ que Andrés conviviera con todas las chicas y fuera por todas, que no preguntara por la situación de cada una, y obviamente, por los intereses de ellos, lo que terminó desatando sus celos.

Jacky quedó cautivada por Andrés y no dudó en invitarlo a casa, pero la toxicidad de José se hizo presente y a la llegada a la isla, se armó la pelea, porque no quería que se quedara. Los empujones se dieron de camino del yate a la casa.

En este momento Diego intervino y armó la riña contra Andrés y se dio un intercambio de palabras. José aprovechó la oportunidad y le pidió a Jacky que lo despidiera, pero ante su negativa, buscó el refuerzo de los otros hombres. Fue entonces que en las escaleras se reunieron Beni, Diego, Carlos y José y comenzaron a atacar a Andrés. Diego incluso lo golpeó con una raqueta de tenis.

Al final, los hombres se quedaron con su coraje y Jacky terminó llevándose a la cama a Andrés.

Por otra parte, después de que Karime hiciera la medicina ancestral y buscará llevarse bien con todos y tener paz en la casa, organizó una cita con Fernanda para poder resolver sus diferencias. Esto le causó mucha sorpresa a Fer, porque debido al historial que estas mujeres tienen, no esperaba poder tener una buena relación con la ‘Matrioshka’.

Karime dio el primer paso y le dijo que quería hacer borrón y cuenta nueva, conocerse de verdad y ver si podían llevarse bien o no, pero finalmente poder limar asperezas. Aunque Fernanda aceptó darse la oportunidad, en la parte de los ‘screens’ dijo que accedía a la tregua porque estaba borracha, que no creía del todo en la honestidad de la propuesta de Karime y tenía que manejarse con precaución, que aceptaba el pacto de paz, pero podría ser que al otro día que despertara y estuviera sobria, igual seguiría odiando a la ‘Matrishka’.

Al final de la cita, Fernanda terminó muy borracha, en modo bulto, y así llegó a la casa, por lo que los chicos tuvieron que ayudarla a bajar del yate y llevarla a dormir. Esto le molestó a Jacky y acusó a Karime de haberla emborrachado. Pese a que Karime le dijo que tomaron a la par, y de hecho Fernanda ya había llegado a la cita tomada, Jacky la acusó de no haber tomado y cuestionó su aguante al alcohol.

Por esta razón, las dos acordaron que en su próxima fiesta tomarían a la par y se vigilarían para ver quien aguanta más.

Estos son solo los mejores momentos del capítulo 4 de Acapulco Shore 9, hubo mucho más drama y para la próxima entrega se espera más pelea con la llegada de Rocío a la casa shore. 

No te pierdas el reality show más polémico de MTV todos los martes a las 22:00 horas.