Famosas

¡Wow! Así lucía Florinda Meza en sexy bikini hace más de 45 años (FOTOS)

La señora llega hoy a la edad de 73 años ¡Felicidades a una de las actrices más sobresalientes de la televisión hispana!
martes, 8 de febrero de 2022 · 17:34

Florinda Meza es la actriz que dio vida a uno de los personajes más icónicos de la televisión mexicana, y de los más impactantes en toda Hispanoamérica, ni más ni menos que a la mismísima ‘Doña Florinda’ de la serie cómica ‘El chavo del 8’.

Si bien recordamos a Florinda por su característico peinado con todo el cabello alzado en tubos o por su pelo despeinado y su sonrisa chimuela cuando personificaba a la ‘Chimoltrufia’, la realidad es que siempre fue una mujer bella y atractiva, además de poseer un cuerpo escultural. Hoy es el cumpleaños de Florinda Meza y queremos celebrarlo recordando cómo lucía hace más 45 años.

Así lucía Florinda Meza en bikini hace más de 45 años

La viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, nació 8 de febrero de 1949 en el estado de Zacatecas. Es actriz, escritora, productora, cantante y locutora. Estudió arte dramático en la ANDA (Asociación Nacional de Actores), y, además, trabajó como modelo de comerciales para televisión y otros oficios para solventar sus estudios.

En 1969 se unió al equipo de Gómez Bolaños, luego de que él la descubrió mientras actuaba en los sketches de 'La media naranja' y 'La chismosa' y quedará cautivado por sus cualidades y su carisma.

Tiempo después, Florinda Meza se convirtió en la estrella femenina de las producciones de ‘Chespirito’, realizando diversas caracterizaciones como Doña Florinda, La Chimoltrufia, La Popis y Rosa la Rumorosa. Y también escribiendo varios capítulos de las series.

Florinda también incursionó en el mundo de la producción: escribió y produjo, varias novelas como María de nadie (1985), Milagro y magia (1991), La dueña (1995) y Alguna vez tendremos alas (1997).

En sus diferentes interpretaciones, sus personajes nunca tuvieron una vestimenta reveladora, por lo que cuando pareció en el capítulo ‘La bola de boliche’ de ‘Los Casquitos’ en un lindo bikini verde sorprendió a la audiencia con su espectacular cuerpo.

De igual forma, repitió la hazaña y mostró sus atributos durante la película ‘El Chanfle II’.

Así es como lucia Florinda Meza en bikini hace más de 45 años: