Entretenimiento

¿Te imaginas? Fans de Bad Bunny EXIGEN concierto gratis del reggaetonero en el Zócalo

El cantante agotó las entradas de los conciertos que dará en la Ciudad de México el próximo 09 y 10 de diciembre
martes, 8 de febrero de 2022 · 16:26

Bad Bunny, quien es uno de los cantantes de música urbana más famosos de la actualidad, anunció el pasado 24 de enero, las fechas de su tour mundial “The World´s Hottest Tour”, en donde incluyó una fecha para México.

Desde entonces, los fans de “Benito”, han comentado en redes sociales de que se mueren de ganas de ir a este concierto, ya que será el último concierto de la gira del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, el pasado 08 de febrero, se llevó a cabo la preventa del concierto, en donde en menos de media hora, se agotaron todos los boletos para el cotizado concierto.

Pocas horas después se anunció una segunda fecha y los boletos para esa fecha, se empezaron a vender en ese mismo instante que fueron anunciados, por lo que miles de usuarios que no alcanzaron a comprar en la primera fecha, se formaron en la lista virtual de Ticketmaster para conseguir boletos.

La plataforma de Ticketmaster estuvo saturada por horas, pues miles de usuarios hicieron filas virtuales gigantescas para intentar comprar boletos, pero era tanta la demanda, que las filas llegaron a tener más de 20000 mil usuarios, por lo que solo los usuarios más suertudos pudieron conseguir boletos para alguno de los conciertos.

Aún así, miles de usuarios se quedaron sin entradas para ver al intérprete de  “Yonaguni”, por lo que en redes sociales, exigieron que Ticketmaster sacara una tercera fecha para la Ciudad de México.

Algunos usuarios incluso exigieron al gobierno de la Ciudad de México que organizaran un concierto gratuito de Bad Bunny, pues aseguran que miles de fans estarían muy felices de poder ver a su cantante favorito en un concierto especial.

Hay incluso quienes le escribieron al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle que la cuarta transformación se consolide con la nación y que haga posible este concierto en el Zócalo capitalino.

Desde hace un par de horas, los fans que se encuentran ansiosos por ver a Bad Bunny, han intentado solicitar una tercera fecha, de manera desesperada, afirmando que no se pueden perder la oportunidad de ver a su cantante de reggaeton favorito.