Raúl Araiza

Raúl Araiza confiesa que la diferencia de edad entre él y Margarita Vega ACABÓ con su relación

Raúl Araiza regresa a la soltería luego de 8 meses de relación con la actriz Margarita Vega.
martes, 8 de febrero de 2022 · 18:03

El actor y conductor Raúl Araiza finalmente hizo oficial su rompimiento con la también actriz Margarita Vega, luego de algunos rumores acerca de su romance y aceptó que la diferencia de edad fue un factor decisivo en su relación.

Raúl Araiza y Margarita Vega confirmaron su romance el pasado mes de julio y en unas semanas ya presumían su amor a través de redes sociales donde por mucho tiempo se les vio felices compartiendo grandes momentos.

Hace apenas unos días Raúl Araiza compartió un emotivo mensaje en sus redes agradeciendo a Margarita por los 8 meses de relación, en ese momento se pensó que con eso buscaba callar los rumores de su separación, pero ahora se sabe que fue un último adiós.

Pues en las declaraciones dadas a la revista TvNotas Raúl Araiza dio los detalles de su separación y siempre dejo claro que él le tiene un gran cariño a Margarita Vega.

“Yo tomé la decisión, y el motivo por el que pusimos punto final fue porque sí pasaron los 21 años de diferencia entre nosotros” Raúl Araiza

Raúl Araiza aceptó que la diferencia de edad al final si afectó su relación con la actriz pues él ya quiere estar más tranquilo en todos los aspectos de su vida y eso lo llevó a tomar una decisión respecto a su relación.

“Soy 21 años mayor que Mara y me di cuenta que ella quiere ser mamá o busca cosas que yo ya viví, entonces yo no podía ser tan egoísta como para negárselas, por esa razón preferí que lo nuestro llegara a su fin”

Pero no dejó pasar la oportunidad de llenar de halagos a su ex pareja asegurando que era una mujer maravillosa y que la separación le dolía mucho, pero que era lo mejor para ambos y que tenia que dejarla volar, además de que se quedaría  con maravillosos recuerdos de su relación con Margarita Vega.