Reality

¿Quién gana la Batalla Colosal HOY martes 8 de febrero en Exatlón All Star?

Rojos y Azules compiten por ganar una experiencia inigualable en la segunda semana del show.
martes, 8 de febrero de 2022 · 10:00

Por primera vez en lo que va de temporada, Exatlón All Star pone en juego la Batalla Colosal que disputan los equipos para ganar increíbles premios, pues ya en otros combates similares hubo casos en que atletas de distintos grupos regresaron a casa con recompensas como autos, aparatos de última generación, así como viajes internacionales. 

Sin embargo, en esta ocasión se espera que dichas remuneraciones sean de mayor magnitud dada la intervención de campeones y finalistas, por lo que ahora, presuntamente, habrá una fuerte competencia por alcanzar la victoria. 

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy en Exatlón All Star?

En esta jornada, luego de que los Azules perdieron la Permanencia y posteriormente arrancaron el ciclo con la derrota de Fortaleza, los miembros del cuadro se alistan para afrontar el siguiente encuentro, uno que al parecer ya tiene ganador. 

Y es que según la información que se maneja en distintos sitios, el poder del conjunto escarlata se mantiene en su nivel más alto tras superar la adaptación y los retos de la semana anterior, cuando la línea contraria consiguió posicionarse como puntera de la contienda. 

No obstante, los datos que se filtran sobre el duelo Colosal de Exatlón All Star exponen que los rojos, nuevamente, serían los vencedores de las rondas y el triunfo les concedería un importante premio. 

Problemas del equipo azul

Quizá la complicada situación que ahora atraviesan los azules esté relacionada con la inesperada salida de Marysol Cortés, campeona vigente de Exatlón México que dejó su lugar en el concurso por un tema de emergencia familiar. 

Aunado a lo anterior, Ernesto Cázares, ‘El niño maravilla’ que alzó el trofeo en la primera edición, no logra adaptarse a los circuitos de los que incluso ya había sido eliminado. Finalmente, más de una integrante en la plantilla sufrió de lesiones relevantes que mermaron su actuación en los combates. 

Cabe añadir que el resultado de la Batalla Colosal en Exatlón All Star no está confirmado, por lo tanto, te sugerimos seguir la transmisión de esta noche a las 7:30 PM por Azteca Uno.