Reality

¿Quién es el reemplazo de Marysol Cortés luego de su salida de Exatlón All Star?

La campeona vigente de Exatlón México dejó su lugar en las tierras del show luego de conocer una lamentable noticia.
martes, 8 de febrero de 2022 · 07:58

El ciclo inaugural de Exatlón All Star presentó una serie de sorpresas que no sólo incluyeron nuevas dinámicas, cambios en las justas, así como el ingreso de otros miembros, sino, además, antes de cerrar la semana, Marysol Cortés, la campeona vigente del reality, abandonó el concurso por temas familiares. 

Desde la entrega previa, la boxeadora del equipo azul se mantuvo como una de las mejores atletas que ingresó al inicio y resistió hasta la última parte; incluso, ya instalada en la Final, la contendiente demostró su alto nivel de destreza y resistencia al encarar a su oponente roja que también disputó los últimos duelos. 

Posteriormente, tras convertirse en ganadora de Exatlón México, la vencedora se unió a la siguiente versión del show como gran triunfadora y fuerte exponente del conjunto celeste, sin embargo, de manera inesperada se presentó un percance que la orilló a salir. 

Marysol Cortés deja Exatlón All Star

Pese al título y su gran talento en la pista, ‘Sol’ partió de las playas de República Dominicana luego de conocer la noticia de que su abuela materna falleció, por lo tanto, en respuesta al cariño y apego que tiene a su familia, la concursante comunicó su situación y dejó las tierras de la emisión. 

“Me acabo de enterar que mi abuela materna falleció, de repente no entiendes la vida, no sabes por qué pasan las cosas, pero creo que la vida te golpea un poco para enseñarte… Necesito ver a mi familia, necesito estar con ellos”, externó Cortés en su última aparición de Exatlón All Star.

¿Quién es el reemplazo de Marysol?

En su momento, la deportista de los azules detalló que su baja del programa la solicitó en el lugar de Ernesto Cázares, quien dado el resultado del Duelo de Eliminación fue el elemento que debió abandonar, no obstante, la petición de Marysol dio un giro improvisado al desarrollo y el ‘Niño Maravilla’ tuvo la oportunidad de seguir. 

Hasta ahora, Exatlón All Star continúa las batallas con el ritmo habitual y sin cambios en el ingreso de atletas. Sin embargo, según información filtrada en páginas de spoilers, ya hay una mujer azul que se unió al reality como reemplazo de ‘Million Dollar Baby’, una que al parecer ya recorre los circuitos y cuyo nombre, a la fecha, es desconocido. 

 

Cabe añadir que los datos expuestos corresponden a filtraciones de redes sociales que por el momento no están confirmadas. Para conocer el verdadero desenlace de la competencia no te pierdas su transmisión por Azteca Uno, de lunes a viernes a las 7:30 PM y domingos de eliminación a las 20:00 horas.