Entretenimiento

¿Qué le pasó a Alfredo Gudinni? El ex colaborador de 'Hoy' es hospitalizado de emergencia

El famoso conductor se encuentra en un estado grave de salud y deberá ser intervenido de manera quirúrgica.
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:11

Alfredo Gudinni fue uno de los queridos conductores de “Hoy” durante los comienzos del programa matutino, su gran carisma lo llevó a convertirse en uno de los famosos más queridos por parte del público, quienes cada mañana sintonizaba el Canal de las Estrellas para poder ver su participación en las diferentes secciones del programa.

A lo largo de su tiempo en televisión, Alfredo Gudinni encontró un camino diferente dentro de su vocación, convirtiéndose en autor de su primer libro “Tu sangre por mi vida”, una novela que refleja el lado más pasional del famoso.

Durante sus días en “Hoy” junto a famosos como Andrea Legarreta, el conductor logró crear una increíble conexión con el público, siendo elogiado por su personalidad y habilidad para desenvolverse ante las cámaras.

Teniendo una gran carrera dentro del medio artístico, lamentablemente la madrugada del día de hoy Alfredo Gudinni se dirigió a redes sociales para compartir con todos sus seguidores acerca del terrible giro en su estado de salud, llevándolo a terminar internado en el hospital.

¿Por qué Alfredo Gudinni está en el hospital?

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter en donde el famoso Alfredo Gudinni compartió un terrible mensaje para todos sus seguidores, el conductor habría sido hospitalizado la noche del 7 de febrero por una afección grave a su salud, sin embargo rápidamente confirmó que no se trataba del virus de Covid-19.

Estoy muy mal. No es COVID. Salgo a urgencias, es muy grave lo que tengo. Espero salir adelante. Si llegara a fallecer ahí quedan mi libros y mi cariño.

 Dejando claro que se encontraba actualmente en manos de los profesionales, Alfredo Gudinni no quiso dar más detalles acerca de su hospitalización, aunque sí aclaró que debía someterse a una operación.

Gracias por sus palabras de apoyo. Ya estoy hospitalizado hoy lunes 7 de febrero y tendré intervención quirúrgica por la noche. Deseando que todo salga bien. Les quiero muchísimo con absoluto respeto y profundo amor.

Agradeciendo los mensajes tanto de sus colegas como de sus fanáticos, Alfredo Gudinni se encuentra a la expectativa, pues dentro de sus últimos mensajes en redes sociales se mostró bastante desanimado, asegurando que de morir se sentiría tranquilo pues sus libros y su cariño se quedarían presentes en la vida de sus familiares y amigos.

Hasta el momento no se sabe cuál sea el verdadero estado de salud de Alfredo Gudinni por lo que será a través de su misma cuenta de Twitter por donde sus seguidores puedan mantenerse informados sobre la situación.

Más de