Entretenimiento

Oscuro Deseo 2: ¿Habrá tercera temporada de la exitosa serie de Netflix?

La duda de si habrá o no una tercera entrega de Obscuro Deseo te la aclaramos aquí
martes, 8 de febrero de 2022 · 17:46

Oscuro Deseo es una serie de Netflix protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer la cual nos cuenta la historia de un viaje entre amigas para que una de ellas pueda olvidar su reciente divorcio.

La serie desde la temporada uno tomó gran popularidad dentro de la plataforma y ya se espera una tercera temporada.

Oscuro Deseo

La historia nos cuenta el viaje que tienen dos amigas, una de ellas es una exitosa abogada que decide acompañar a su mejor amiga de viaje para que supere el mal trago que está viviendo a causa de su reciente divorcio.

Sin pensar en que pueda deparar ese viaje más allá de un fin de semana de amigas, Alma interpretada por Maite Perroni conoce a un joven que la hace vivir cosas que hace mucho no experimentaba al lado de este joven misterioso interpretado por Alejandro Speitzer.

En esta segunda temporada vemos que Alma debe de unirse a un grupo de apoyo para superar la obsesión que tiene con Darío, sobre todo después de descubrir que se va a casar con otra mujer.

La obsesión de Alma es tal que acude a la despedida de soltera de la joven Julieta que se encuentra feliz celebrando su próxima boda con Darío.

Julieta recibe un mensaje de texto que la altera completamente haciendo que abandone su fiesta y se dirija a la azotea del edificio de donde cae, no se sabe cómo ni porque pero Julieta está muerta y mientras tanto Darío y Alma se encuentran ambos en el mismo lugar de donde cayó la futura novia.

Darío se encuentra inconsciente y la principal sospechosa es Alma que para su mala suerte existe evidencia que estuvo discutiendo con Julieta en el elevador y un dron la capto en el lugar en dónde desgraciadamente la joven.

Todo esto sumado a que hay una tercera en discordia, la madre adoptiva y ex amante de Darío, Lys quién monto todo esto para inculpar a Julieta.

Pero para tristeza de todos no va a haber tercera temporada, Obscuro Deseo 2 se estrenó el pasado 2 de febrero y la plataforma de Netflix confirmó que esta sería la última entrega.