Entretenimiento

¡Orgullo mexicano! Guillermo del Toro recibe CUATRO nominaciones a los Premios Oscar 2022

El director mexicano se encuentra nuevamente nominado a los Premios Oscar por su película "El callejón de las almas perdidas".
martes, 8 de febrero de 2022 · 10:13

Convirtiéndose en uno de los directores más importantes dentro de Hollywood, Guillermo del Toro sorprendió de nueva cuenta a La Academia, recibiendo 4 nominaciones dentro de la edición de los Premios Oscar 2022 por su increíble película "El callejón de las almas perdidas".

La asombrosa mentalidad de Guillermo del Toro como director lo ha llevado a posicionarse como uno de los cineastas más importantes a nivel internacional, dejando claro que el talento mexicano tiene un espacio en las grandes salas de cine, además de ser reconocido en diferentes festivales y premiaciones alrededor del mundo.

"El callejón de las almas perdidas" ha sido una de las películas de Guillermo del Toro con mejores críticas a tan solo pocas semanas desde su estreno, por lo que los fanáticos del cineasta esperaban con ansias ver las nominaciones de este año para los Premios Oscar 2022.

Para Guillermo del Toro, este año podría ser uno de los más importantes dentro de su carrera, logrando que su más reciente película gane los 4 premios a los que ha sido nominada en esta ocasión por La Academia, los cuales son:

  • Mejor película
  • Diseño de vestuario
  • Mejor fotografía
  • Diseño de producción

Teniendo muchas posibilidades de ganar dentro de mejor película y mejor fotografía, Guillermo del Toro podría aumentar su colección de premios dentro de esta nueva edición, esperando convertirse en uno de los cineastas mexicanos con mayor reconocimiento por parte de La Academia.

"El callejón de las almas perdidas", la mejor película de Guillermo del Toro

Llegando a los cines a mediados de enero, "El callejón de las almas perdidas” nos presenta una de las mejores actuaciones de Bradley Cooper, un hombre que busca redimir su pasado y quien encuentra su nuevo camino de vida en un circo.

Mostrando el lado más crudo del ser humano,el filme juega con una pregunta a lo largo de toda la historia, ¿es un hombre o una bestia?, intriga que te hará mucho sentido al momento de finalizar la película.

Presentado la versión a color y la versión en blanco y negro, puedes acudir al cine para disfrutar de una de las obras más espectaculares de Guillermo del Toro, la cual tiene impregnado el misticismo que siempre presenta el cineasta.

Sin duda alguna, este será el año para Guillermo del Toro, quien además de ser un talentoso cineasta, es uno de los creadores de arte mexicanos más querido por todos los amantes del entretenimiento.