Entretenimiento

Music Battles México: Ella es la conductora del NUEVO reality musical de TV Azteca

Conoce quién será la persona encargada en conducir el nuevo reality de TV Azteca
martes, 8 de febrero de 2022 · 17:13

Tenemos un nuevo reality en TV Azteca, uno de los fuertes de la televisora siempre han sido sus realitys que la mayoría han logrado tener grandes ratings.

El tema musical es algo que tienen muy arraigado y que es una fórmula que tienen muy bien dominada y ahora tenemos la noticia de su próximo reality musical y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Music Battles México

Con la muerte de uno de los ídolos de la música regional mexicana el país necesita un nuevo representante de este género musical que es parte de la identidad nacional.

Es por eso que se da el anunció del nuevo reality musical que busca dar con la nueva voz y representante de la música regional mexicana y que se encuentra en casting.

Como te comentamos se encuentra en etapa de castign a través de la App TV Azteca En Vivo y tú puedes ser esa voz regional mexicana.

La finalidad del programa es encontrar al nuevo representante musical que dominen los géneros como el bolero, el mariachi, la salsa, la cumbia o el norteño.

Pero no queda nada más ahí sino que ya sabemos quién será la conductora de este nuevo programa y se trata nada más y nada menos que de Paty Navidad quién se encuentra muy feliz de formar parte de este nuevo proyecto.

Paty Navidad es aparte de actriz es cantante uno de sus discos lleva por título Instantes y ahora ella regresa como conductora de Music Battles, aunque se ha ido por momentos por el género del pop también ha realizado colaboraciones con bandas como La Banda el Recodo.

Lo que sabemos en resumen sobre este nuevo show es que se estrenará este próximo 5 de marzo a través de la señal de Azteca Uno y que Paty Navidad será la conductora, aun no sale más sobre el programa, sobre los concursantes o jueces, pero creemos que el haber elegido como conductora a Navidad es una gran elección ya que antes de ser actriz fue cantante.

Esperemos que en los próximos días tengamos más información sobre Music Battles México a través de las redes oficiales de TV Azteca.