¡Entérate!

¿Mauricio Ochmann se casará con su novia Paulina Burrola? Esto contestó el actor

A su llegada en el aeropuerto de la Ciudad de México, el actor fue cuestionado sobre sus planes futuros
martes, 8 de febrero de 2022 · 15:53

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se conocieron luego de que el actor se separara de Aislinn Derdez, madre se su pequeña Kailin. El par de enamorados inició su romance a través de las redes sociales, cuando él comenzó a seguir a la modelo en enero de 2021; luego de una serie de interacciones virtuales y de intercambiar mensajes directos, decidieron conocerse en persona y tuvieron su primera cita en abril de ese mismo año.

Tanto Ochmann como Burrola lucen muy felices y enamorados, por lo que han sido cuestionados en varias ocasiones sobre si darán el gran paso y llegarán al altar. El actor acaba de regresar a la Ciudad de México y fue abordado por la prensa para saber sus planes futuros con su pareja.

¿Mauricio Ochmann se casará con su novia Paulina Burrola?

A muy poco tiempo para de cumplir un año de relación, se le preguntó a Mauricio Ochmann si próximamente daría noticias de boda con su actual pareja, Paulina Burrola. El actor contestó que en este momento se encuentra muy feliz, algo que ya ha confesado en las distintas ocasiones que se le ha preguntado por su novia, además, de asegurar que su romance está más sólido que nunca.

“La estoy disfrutando mucho (la relación), ahorita estamos viviendo el presente” dijo el actor.

Debido a que Mauricio Ochmann no dio ninguna respuesta afirmativa o negativa sobre si habrá planes de boda con su novia, los reporteros volvieron a cuestionarlo y él solo terminó insistiendo en que viven el día a día, sin hacer compromisos a futuro, dejando claro que por el momento no se unirá en matrimonio con la joven modelo.

Pese a la diferencia de 13 años de edad entre Mauricio y Paulina, su relación va viento en popa y ninguno duda en compartir su felicidad a través de sus redes sociales.

Al actor también se le preguntó su opinión sobre la nueva relación que presume actualmente su ex, Aislinn Derbez y mencionó que para ella siempre tendrá los mejores deseos, porque se quieren mucho y le alegra que todos sean muy felices.

Anteriormente, Paulina Burrola confesó que mantiene una buena relación con la madre de la pequeña Kailin, ya que Aislinn siempre ha sido muy amable y linda con ella.

 

Mauricio Ochmann se encuentra en México para promocionar su más reciente película ‘¡QuéDespadre!’, la cual llegará a las salas de cine este 14 de febrero.