¡Entérate!

MasterChef Junior: ¿Por qué el Chef Franco Noriega cocina SIN camisa? Él lo explica

Noriega será el nuevo juez en la tercera temporada de la versión infantil del reality show de cocina de TV Azteca
martes, 8 de febrero de 2022 · 18:18

Además de sus dotes en la cocina, el chef Franco Noriega posee muy buenos atributos físicos, algo de lo que es perfectamente consciente y que utilizó para volverse popular en el mundo del internet.

Este chef peruano saltó a la fama gracias a su canal de YouTube, en donde además de compartir recetas culinarias, presumía su tonificado cuerpo, ya que cocinaba sin camisa, pero, ¿Por qué hacía esto?

Esta es la razón por la que el Chef Franco Noriega cocina SIN camisa

El chef de 32 años siempre tuvo vocación por la cocina, proviene de una familia de restauranteros y aprendió a cocinar desde muy pequeño. De joven se mudó a Nueva York para estudiar actuación y terminó modelando para grandes marcas de renombre como Dolce & Gabanna, Cavalli y Hugo Boss. Sin embargo, no se sintió satisfecho en el mundo de la moda y decidió retomar su gran pasión por la cocina y estudiar en el Centro Culinario Internacional de New York.

Tiempo después, en 2016, inició su canal de YouTube, ya que constantemente recibía preguntas sobre su apariencia y cómo lograba lucir así. Decidió entonces grabarse mientras compartía recetas saludables, prácticas, deliciosas y simples, que él incluía en su dieta alimenticia.

@franconorhal

¿Y por qué cocinar sin camisa? Bueno, el chef Noriega quería demostrar a todo aquel que viera sus videos o lo siguiera en redes sociales, que comiendo sanamente se podría ver así físicamente. Aunque reconoce que el ejercicio también es importante, destaca que la comida influye en un 80%.

El chef Noriega ha sido llamado por algunos como el ‘chef más sexy del mundo’, pero para él, ser sexy no es solo algo de apariencia, sino que es acerca de cómo llevas tu vida y que tan balanceado estás en los diferentes aspectos que la conforman.

Actualmente, el chef Franco Noriega tiene una cadena de restaurantes llamada ‘Baby Brasa’ en Manhattan, donde se preparan platillos mezclando las diferentes culturas latinoamericanas. Además de dedicarse a la cocina, sigue modelando y también es empresario y coach deportivo.

Este de 18 de febrero podremos ver en la pantalla de Azteca UNO al chef Noriega, como parte del jurado de la tercera temporada de MasterChef Junior ¡No te pierdas su participación!