Entretenimiento

Los Reyes del Playback: Roger González aparece en tanga y los MEMES lo confunden con Tarzán

El famoso conductor dejó sin palabras a todos sus seguidores tras su participación en el nuevo reality show de Venga la Alegría.
martes, 8 de febrero de 2022 · 14:16

Roger González fue uno de los conductores estrella en participar nuevamente en uno de los reality shows de Venga la Alegría, subiendo al escenario dispuesto a todo con tal de pasar a la siguiente ronda, el famoso tuvo una de las presentaciones más bizarras de toda la competencia, llevando a sus seguidores a publicar varios comentarios en redes sociales.

“Los Reyes del Playback” es el nuevo reality show del programa matutino, en el cual a diferencia de su edición pasada en esta ocasión los participantes no deberán tener una gran habilidad vocal, pues como su nombre lo indica será su presencia escénica la que los llevará a la siguiente ronda.

Poniendo a prueba su habilidad sobre el escenario, Roger González dejó claro que él no tenía pena hacia nada, por lo que su presentación de “I’m Sexy and I Know It” dejó conmocionados a todos los televidentes y a sus compañeros dentro del foro.

Con tan solo una tanga dorada y un afro bastante grande, Roger González se puso a bailar frente a todas las cámaras al ritmo de la canción sacando varias carcajadas de sus seguidores quienes no podían creer lo que estaban viendo.

La cómica presentación aseguró que “Los Reyes del Playback” tendrá esa icónica chispa que representa a todos los integrantes de Venga la Alegría dejando ver el gran ingenio de la producción durante este nuevo reality show.

Memes se burlan de la presentación de Roger González

Sin duda “Los Reyes del Playback” fue la oportunidad perfecta para que el conductor Roger González sacara relucir su lado más sensual y divertido, poniendo bastante nerviosas a todas sus compañeras dentro del foro mientras desfilaba semidesnudo por la pista.

La actuación de Roger González dejó bastante confundidos a todos los televidentes, pues al tratarse de un programa de playback, el famoso no tuvo la mejor interpretación dejando ver que posiblemente ni siquiera se sabía la letra de la canción.

Queriendo lucir lo más sexy posible, el conductor generó algunas reacciones encontradas, pues muchos de sus fanáticos aseguraban que el afro y la tanga no le favorecía en nada y que simplemente se veía un tanto ridículo.

Finalmente Roger González mostró el lado más atrevido de su personalidad, por lo que podríamos ver intensas presentaciones a lo largo de la temporada de “Los Reyes del Playback” sacando muchas carcajadas y dudas de todos los televidentes.