Entretenimiento

'Kenobi' llega en mayo a Disney Plus y esto es TODO lo que debes saber sobre la serie de Star Wars

Obi-Wan Kenobi regresa a Disney Plus y aquí te decimos todo lo que tienes que saber
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:58

Disney Plus esta con todo a lo que se refiere a la franquicia de Star Wars desde que la adquirió, iniciando por Rogue One que se ha posicionado como una de las mejores películas de la franquicia.

Hemos disfrutado de conocer más sobre los personajes más queridos de la Guerra de las Galaxias como Mando o Boba Fett y ahora ya tenemos más detalles sobre Kenobi.

Obi–Wan Kenobi

La serie se ubicara en el tiempo después de La Venganza de los Sith, nos vamos 10 años pasada la victoria de los Sith en la guerra de los clones y seguiremos los pasos de Obi-Wan en un momento en que Darth Vader ha dominado la Galaxia y la Rebelión está pendiendo de un hilo.

Kenobi se auto exilio en el lejano planeta Tatooine en dónde ha estado desarrollando nuevas habilidades a la par de nuevas ideologías jedi y cuestiona la antigua orden y sus códigos.

Entendemos que Obi-Wan está en una búsqueda y en una autoexploración completamente dudoso de lo que pasó y los motivos y como reestablecer el orden.

La buena noticia dentro de toda la tragedia que veremos es que evidentemente Ewan McGregor seguirá siendo este gran persona y ya tenemos fecha de estreno.

El gerente del proyecto en su cuenta de Twitter lanzó información sobre la fecha de estreno, aunque evidentemente fue un desliz por parte del gerente y el post se eliminó inmediatamente ya era demasiado tarde ya que todos los fanáticos habían visto y capturado esa información.

En el post se lee “Nuestro propio Obi Wan estará diciendo hola en Disney+… Mayo 2022”

La fecha no nos sorprende ya que si eres un buen fan de Star Wars sabrás que el 4 de mayo es el día el día de la Guerra de las Galaxias, May the Forth, es posible que la serie de Obi-Wan Kenobi se estrene justo ese día que cae este año en miércoles.

Esperemos más información oficial sobre el estreno, pero preparémonos mentalmente para que este 4 de mayo la fuerza este más presente con nosotros en Disney Plus con el estreno de Obi-Wan.