Famosos

5 Fotos de Ernesto Cázares antes y después de Exatlón México

El atleta logró permanecer en Exatlón All Star luego de perder en el duelo de eliminación de este domingo, gracias a que Marysol Cortes le cedió su lugar
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:16

El deportista de alto rendimiento y practicante de parkour, Ernesto Cázares, saltó a la fama gracias a su participación en el 2018 en el reality show deportivo de TV Azteca, Exatlón México; en el cual salió como el triunfador de la primera temporada.

El originario de Veracruz, nació el 31 de agosto de 1999 y desde muy pequeño demostró su pasión y habilidades por el deporte. En 2021 se convirtió en papá del pequeño Luciano, a quien hoy en día le dedica su participación en la más reciente edición del reality: Exatlón All Star.

5 Fotos de Ernesto Cázares antes y después de Exatlón México

Ernesto Cázares se ha convertido en uno de los atletas favoritos de Exatlón México, tanto por el gran desempeño que ha tenido en las diferentes competencias de las exigentes playas de República Dominicana, como por la personalidad que ha mostrado y que ha cautivado los corazones de sus fans.

El éxito y la exposición que logró a nivel nacional después de su primera aparición en Exatlón México, lo hace que actualmente tenga 1.5 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de mostrar el gran nivel deportivo que tiene, su carisma le ha ganado un fuerte apoyo por parte de sus fans. De igual forma, podemos decir que su apariencia le ha jugado a favor.

@ernest.cazares

Con el paso del tiempo hemos podido ver el cambio físico y la evolución personal que ha tenido Ernesto Cázares. El joven soñador que buscaba convertirse en el campeón de Exatlón México en 2018 y llevarse a casa el premio de los 2 millones de peses, ahora es un padre responsable que quiere demostrar porqué se convirtió en una ‘leyenda’ de este reality deportivo.

@ernest.cazares

En 2020, volvió a las playas dominicanas para volver a competir en la cuarta temporada de Exatlón México, aunque su participación no estuvo nada cerca de sus resultados en la primera temporada.

@ernest.cazares

Ernesto se lanzó como cantante del genero urbano en 2019, con su canción “Acéptame”, y se convirtió en modelo y trabajó como imagen para ciertas marcas.

@ernest.cazares

El atleta de 23 años ya formó su familia, a lado de su novia María Robles y su hijo Luciano.

@ernest.cazares