Exatlón All Star

Exatlón All Star: "Nadie quiere que ganes", Capi Pérez se lanza contra Ernesto Cázares por esta curiosa razón

¡Con esos amigos! así se lanzó el Capi contra Ernesto Cázares.
martes, 8 de febrero de 2022 · 13:21

Exatlón All Star esta resultando un reto mucho más difícil de lo esperado para muchos de los atletas que no están teniendo su mejor temporada y su rendimiento esta muy por debajo de lo espera, pero si a alguien le esta afectando esto es a Ernesto Cázares.

Ernesto Cázares es el primer ganador en la historia de Exatlón México y uno de los atletas favoritos de todas las temporadas del reality deportivo, pero ahora no la esta pasando nada bien en Exatlón All Star y fue el primer eliminado de la competencia.

Su rendimiento es el más bajo en la historia de su participación el en reality y no pudo ganar el reto de eliminación contra Marysol que decidió tomar el lugar de Ernesto para vivir su duelo por la lamentable perdida de su abuelita, dándole a su compañero una nueva oportunidad dentro de las pistas de Exatlón All Star.

Esto fue un momento muy importante para Ernesto Cázares que luego de la eliminación confesó a sus compañeros que no estaba pasando por un buen momento anímico.

“No sirvo para nada” Ernesto Cázares

Aseguró que siempre esta pensando en el que dirán y que él iba a competir y a hacerlo bien.

“Ya no quiero ser el mismo fiasco de la (temporada) 4” Ernesto Cázares

Estas declaraciones fueron retomadas en el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, por los conductores, entre ellos Capi Pérez, aseguraron que Ernesto estaba cargando con mucho peso sobre sus hombros y con mucha presión, por lo que ya no esta disfrutando la competencia como lo hizo en la primera temporada de Exatlón.

“Hay que decirle: Ernesto, nadie quiere que seas campeón, todos queremos que sea campeón La Bestia, a nadie nos interesa que tu ganes papá” Capi Pérez.

Estas fueron las extrañas palabras de “motivación” que el Capi le dio e Ernesto para quitar algo de presión al ex campeón y que pueda dar una mejor versión de si mismo en Exatlón All Star.

Puedes ver todas sus declaraciones en el siguiente video así como la entrevista a los hermanos Cázares.