Reality

Exatlón All Star: Mati corre a abrazar a Evelyn luego de abrirse el labio en un circuito

‘Sniper’ sufrió un accidente en las pistas que le impidió continuar su actuación en la jornada del show.
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:09

Los combates de relevos que implementó el concurso en los desafíos triples de Exatlón All Star ocasionaron no uno, sino tres accidentes de atletas donde Evelyn Guijarro, de los azules, fue la participante que más padeció las consecuencias. 

Y es que la deportista, quien entró a la batalla de Ventaja junto con Doris del Moral y Ximena Duggan, recibió un fuerte golpe en el labio que al concluir el encuentro la dejó sin la oportunidad de apoyar a su equipo, línea que en su ausencia comenzó a realizar justas mixtas. 

Accidente de Evelyn Guijarro en Exatlón All Star 

El percance de ‘Sniper’ tuvo lugar en la zona de tiro donde ella y sus compañeras llevaron a cabo los lanzamientos simultáneos. Sin embargo, la estrategia de las chicas no fue la mejor cuando Ximena, quien levantó los objetos, lanzó al aire uno de éstos sin saber que impactaría en la cara de Guijarro.

El aro de las mujeres azules chocó en el labio de Evelyn que de inmediato comenzó a sangrar, no obstante, la contendiente no se detuvo y siguió el enfrentamiento hasta el punto en que las rojas vencieron la pelea.  

 

Posteriormente, ya con el rostro herido, la experta en lanzamiento de jabalina regresó a las gradas de su grupo donde el equipo médico de Exatlón All Star le realizó el primer chequeo antes de trasladarla al hospital.

“Atención, México, reporte médico en el circuito. Tanto Doris como Evelyn van en camino al hospital para atenderse de un par de cortadas en la boca. Precaución, atletas, precaución”, externó el conductor Antonio Rosique. 

Mati corre a abrazar a Evelyn

Al ver el estado de su amiga, Mati Álvarez, campeona de la plantilla roja, no dudó en apoyarla con demostraciones de afecto que incluyeron abrazos y una fuerte preocupación por su lesión. 

“¿En qué momento?”, preguntó la ‘Campeona Dorada’ al instante en que rodeó con sus brazos a Evelyn Guijarro para luego dar paso a la intervención de los especialistas.

Más tarde, ya en el segundo reto, ‘Sniper’ detalló que recibió 5 puntadas que le impidieron participar en el duelo de Fortaleza.