Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Marysol Cortés y 'La Bestia' son novios? La atleta revela LA VERDAD a sus fans

La campeona de la quinta temporada enfrentó los rumores de su supuesta relación con David "La Bestia"
martes, 8 de febrero de 2022 · 10:50

Marysol Cortés y David “La Bestia”, han sido ligados en múltiples ocasiones, ya que diversos usuarios aseguraron que los atletas se encuentran en una relación secreta.

Este rumor surgió desde la quinta temporada, en donde ambos atletas del equipo azul, compartieron diversos momentos íntimos, en donde los espectadores notaron que la química que irradiaban, iba mucho más allá de la amistad.

Sin embargo, recientemente Marysol enfrentó estos rumores en una entrevista con TV Azteca, donde le preguntaron a la ganadora de la quinta temporada, si tenía una relación con “La Bestia”

“Bestia y yo desde la temporada uno hemos sido muy buenos amigos, pero creo que la temporada cinco… Esta amistad creció muchísimo más y somos muy cercanos, pero creo que al final es una amistad muy muy linda, donde estamos como muy cerca y de repente muchos nos preguntan que si somos novios o queremos tener algo más”, relató la atleta.

Minutos después, la campeona del equipo azul aseguró que no tiene una relación con David “La Bestia”

“David es como mi mejor amigo. Lo quiero muchísimo y es súper especial para mi. Es de mis personas favoritas y ese cariño siempre va a estar. (...) No tenemos nada solo una muy linda amistad”, aseguró Marysol.

Varios atletas del Exatlón ya habían asegurado que Marysol y David tenían una de las amistades más fuertes del reality y que la conexión que tienen, es muy especial.

Macky fue una de las atletas que habló sobre esta amistad, en donde comentó:

"No les quiero romper el corazón, de verdad, pero son grandes amigos, y son las personas más amorosas y cariñosas… son demasiado respetuosos, se respaldan mutuamente muchísimo, están incondicionalmente… El cariño que se tienen es enorme", aseguró la atleta del equipo azul.

Macky también aseguró en una transmisión en vivo que escuchó cuando Marysol y David hicieron un pacto, en donde aparentemente prometieron juntarse si es que ninguno de los dos ha encontrado pareja después de los 35 años.

"Eso yo lo escuché. Y yo les decía: 'No, háganlo antes, se ven hermosos...", comentó Macky en la transmisión en vivo.