Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Injusto? Ernesto Cázares se queja de VENTAJA de Ana Lago en Duelo de Eliminación

Las inconformidades dentro de Exatlón All Stars siguen y eso que apenas comienza la segunda semana de transmisión
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:58

Ya hemos hablado de que en la nueva temporada de Exatlón All Stars se ha destacado el machismo por parte de algunos competidores dentro de la isla que se han mostrado más que inconformes al tener que competir contra mujeres.

La primera atacada por parte de los atletas fue Ximena Duggan quién recibió comentarios por parte de sus compañeros hombres al quejarse al haber perdido contra ella, ahora las quejas y comentarios se van contra Ana Lago.

Ernesto Cázares y el berrinche

En la competencia por la eliminación le toco a Ernesto Cázares competir contra Ana Lago por la supervivencia dentro del reality

Ernesto perdió ante Ana Lago aunque la atleta que salió de la isla fue Marysol Cortes quién tomo el lugar de Ernesto por las habilidades que han sido superiores que las de ella dentro de la competencia, claro que está decisión sorprendió a todos.

Hemos de mencionar a que las mujeres en la recta final de los circuitos que siempre son de lanzamiento les dan más que a los hombres y a eso se suma que ellas han ganado más ventaja y obtenido más tiros.

Al final de la competencia de eliminación Ana fue la primera en insertar los aros dentro del poste lo que al equipo rojo le dio la ventaja y a ella la salvo de salir de la isla de Exatlón.

La sorpresa vino cuando, ya en con su equipo azul, Ernesto Cázares hizo el comentario de que ella contaba con dos aros más que él, lo que sorprendió inclusive a su compañera Ximena Duggan.

Estos aros extras son una clara ventaja para el equipo rojo y una gran desventaja para el equipo azul por el tiempo que toma el recoger los aros que no lograron insertarse en el poste.

Al momento de despedir de la isla a Ernesto Cazáres vino otra sorpresa, ya que Marysol Cortes pidió tomar el lugar de Ernesto y salir por propia voluntad de la isla para poder regresar con su familia, agradeciendo la oportunidad de haber sido parte de Exatlón All Stars y del apoyo que tuvo por parte de su equipo.

Ernesto Cazáres sigue en la competencia y esta semana sabremos que nuevos giros dará el reality de Azteca Uno en su segunda semana de transmisión.