Entretenimiento

El cortometraje de YouTube que te ATERRARÁ, en especial si tienes hijos

Si eres fan de los cortos de terror, te aseguramos que este corto de menos de 10 minutos te dejará sin dormir
martes, 8 de febrero de 2022 · 17:55

Si te encantan los cortometrajes de terror, te tenemos buenas noticias, pues el siguiente corto te dejará sin dormir por varias semanas.

“The Dollmaker”,es un cortometraje dirigido por Al Lougher y publicado por el canal de YouTube de Alter, quienes se dedican a compartir cortometrajes alternativos de muy alta calidad.

La historia de este cortometraje, sigue la historia de una pareja que acaba de perder a su hijo pequeño, por lo que acuden con un un peculiar creador de muñecos, quien les ofrece un muñeco aparentemente inofensivo para cuidarlo.

La única condición para que la pareja se quede con el muñeco, es que pasen un ciclo (de un reloj de arena) con él, por lo que la pareja decide aceptar a pesar de la peculiar advertencia.

Poco a poco, el corto lucra con la obsesión de los humanos de aferrarse por cosas que ya perdieron, por lo que estamos dispuestos a sacrificar cualquier cosa por no aceptar una muerte dolorosa de alguien querido.

Este corto se encuentra disponible de manera gratuita en YouTube y ya acumula poco más de 7.5 millones de visitas y poco más de 848 comentarios en donde los usuarios alabaron la dirección y la trama del cortometraje. Además, el pequeño corto dura menos de diez minutos y se encuentra subtitulado al español, inglés y francés para que todos los usuarios de la plataforma lo disfruten en el idioma que más les guste.

“The DollMaker”, fue estrenado en el año 2017 y es protagonizado por Perri Lauren, Sean Meehan y Daniel Martin Berkey.

El mismo Javier Ibarreche, quien es reconocido en TikTok por dar recomendaciones de series, películas y cortometrajes, aseguró que este cortometraje es una joya de YouTube.

¡ADVERTENCIA! Si acabas de tener una pérdida familiar, te recomendamos no ver este cortometraje, pues puede llegar a tocar temas muy sensibles y duros de afrontar en un momento de luto.