Amanda Miguel

¿Cuándo y dónde ver la Misa a Diego Verdaguer desde la Basílica de Guadalupe?

Preparan misa en la Basílica de Guadalupe en memoria de Diego Verdaguer.
martes, 8 de febrero de 2022 · 19:06

Diego Verdaguer dejó este mundo el pasado 27 de enero luego de una dura lucha contra la Covid-19, enfermedad por la que estuvo hospitalizado desde diciembre del año pasado.

El cantante argentino nacionalizado mexicano dejó un profundo dolor en el mundo del espectáculo pues con su talento y amor por México se supo ganar en sus más de 50 años de carrera musical el corazón de los mexicanos que por generaciones escucharon sus canciones.

El anunció fue un duro golpe para la música en México, muchos de sus fans se quedaron con las ganas de despedirse de un ídolo, pues Diego falleció en Estados Unidos y no había habido un homenaje póstumo en el cual sus fieles seguidores pudieran estar presentes.

Tanto su esposa Amanda Miguel como su hija, Ana Victoria, enviaron mensajes de agradecimiento al público que durante semanas estuvieron al pendiente de la salud de Diego Verdaguer hasta el día de su deceso.

Ahora son ellas mismas las que han dado a conocer que Diego Verdaguer recibirá una misa pidiendo por el eterno descanso de su alma en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

¿Cuándo y dónde ver la Misa a Diego Verdaguer desde la Basílica de Guadalupe?

De acuerdo a los detalles que Amanda Miguel y Ana Victoria han dado a conocer al respecto de la misa póstuma en memoria de Diego Verdaguer, la ceremonia religiosa se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero en la Basílica de Guadalupe a medio día.

"Familia Verdaguer Miguel invita a la misa por el eterno descanso del maestro Diego Verdaguer, maravilloso ser humano y artista"

Posteo Amanda Miguel en sus redes sociales haciendo una invitación a sus seguidores, además detalla que la misa será dada por el Emmo. Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México.

Además de que amigos y seguidores podrán acompañarlos de manera virtual, ya que el servicio religioso se transmitirá a través de las redes oficiales de la familia y de las de la Basílica.

Hasta el momento la familia se ha reservado y han llevado su duelo de manera privada y de esta manera es como comparten el último adiós de Diego Verdaguer.