Reality

¿Cuál luto? Fans atacan a Marysol Cortés por aparecer en Venga la Alegría tras salir de Exatlón All Star

La deportista comentó que regresó para apoyar a su mamá ya que sus dos hermanos viven en el extranjero.
martes, 8 de febrero de 2022 · 16:17

A sólo unos días de que Exatlón All Star difundió la salida de Marysol Cortés, campeona de la quinta edición que decidió abandonar el actual concurso tras conocer el reciente fallecimiento de su abuela materna, la vencedora del reality retornó a México, su casa donde recibe decenas de críticas. 

Y es que este martes, la ex contendiente del equipo azul se presentó en los foros del matutino ‘Venga la Alegría’ para hablar acerca de lo que vivió en la aventura y de cómo superó circunstancias adversas en su paso por la misma.

En compañía de su mamá y de su amiga de grupo Macky González, la boxeadora externó que lo primero que hizo al arribar a México fue visitar a sus papás con quienes estuvo durante todo el día lunes, jornada que aprovechó para demostrar su apoyo a la situación luego de que dejó el show. 

Sin embargo, Marysol Cortés asistió esta mañana al famoso matinal de TV Azteca que incluye su intervención en el tour de medios después de que anunció su partida de las playas de República Dominicana, un hecho que al parecer molestó a los fans. 

Atacan a Marysol Cortés por aparecer en 'Venga la Alegría'

De acuerdo con su última intervención en Exatlón All Star, Sol abandonó el certamen y cedió su lugar a Ernesto Cázares, el representante de su fila que al concluir las rondas de eliminación fue derrotado. 

“Me acabo de enterar que mi abuela materna falleció, de repente no entiendes la vida… Necesito ver a mi familia, necesito estar con ellos”, externó la entonces participante del conjunto azul en su última aparición del programa. 

No obstante, ahora que Marysol está en casa, los seguidores no dudan en señalar que debería estar de luto y no frente a cuadro dada su lamentable pérdida, por lo tanto, los fanáticos de Exatlón México no sólo critican la intervención de Cortés en el espacio, sino también la forma en que actúa la televisora al “lucrar” con su caso. 

“Estoy feliz por todo, entiendo que todo te deja un aprendizaje y, bueno, estoy feliz de estar con mi mamá aquí”, mencionó la campeona en entrevista con 'Venga la Alegría'.