Entretenimiento

¿Cómo se verían Mati y Evelyn como hombres? FOTO enamora a los fans de Exatlón México

¿Eres fan de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro? Tienes que ver estas fotos que muestran a las atletas como hombres
martes, 8 de febrero de 2022 · 13:59

Evelyn Guijarro y Mati Álvarez son dos de las atletas más atractivas del Exatlón México, según los fanáticos del reality show deportivo, quienes incluso tienen un “ship” para las atletas

Sin embargo, un usuario de Twitter se tomó la tarea de editar una foto para ver cómo lucirían las atletas si fueran del sexo opuesto.

La fotografía ha causado diversas reacciones entre los internautas, quienes aseguran que por una parte, las atletas lucirían muy bien si fueran del sexo opuesto, mientras que otros atacaron al usuario que creo los montajes, diciendo que era inecesario.

Evelyn y Mati, regresaron a la nueva edición del Exatlón All Stars, en donde han demostrado ser una amenaza para las otras leyendas que también regresaron a la competencia. Además, Mati y Evelyn han demostrado que son grandes amigas, pues en la emisión del pasado 07 de febrero, las atletas corrieron a abrazarse, lo que hizo que los internautas explotaron de felicidad al verlas juntas.

¿Qué ocurrió en el Exatlón el pasado 06 de enero?

Durante la competencia del pasado 06 de enero, se llevó a cabo la primera eliminación del Exatlón All Stars, donde ocurrió uno de los eventos más inesperados.

Doris del Moral, Ernesto Cázares, Heliud Pulido y Ana Lago, fueron los atletas que fueron seleccionados para competir en el reto de eliminación, pues fueron los atletas que presentaron menor rendimiento.

Sin embargo, un atleta del equipo azul demostró que no se encontraba a la altura y es por eso que Ernesto fue el atleta eliminado.

Sin embargo, una de sus compañeras de equipo tomó su lugar y Marysol Cortés fue quien abandonó las playas dominicanas para regresar a casa.

"Necesito ver a mi familia, necesito estar con ellos, siento que debo ir a casa, siempre le he sido fiel a mi familia azul y nunca los he defraudado, que al contrario, he dado el máximo... Te pido, por favor, tomar el lugar de Ernesto, si me lo permites necesito volver a casa, creo que es momento", comentó la atleta con lágrimas en sus ojos.

Más de