Buzz Lightyear, Estreno, Trailer, Zurg

Buzz Lightyear muestra el nuevo look del Emperador Zurg y fecha de ESTRENO de la película (VIDEO)

Muy pronto podremos ver una vez más a Buzz Lightyear en nuevas aventuras.
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:10

Millones de fanáticos de la historia original de Pixar se volvieron locos cuando los estudios de animación anunciaron la nueva película de Buzz Lightyear el emblemático personaje de Toy Story y no es para menos pues toda una generación creció viendo las películas y ahora regresa con una historia de acción.

Definitivamente este no es el Buzz Lightyear que todos conocemos, un juguete, es el Buzz Lightyear de la vida real, ese guardián especial que inspiró al juguete, por lo que no hay que esperar ver nada relacionado a Toy Story, por el contrario, esta película retoma el origen del personaje.

El trailer oficial de Lightyear aprovecho el furor de los premios Oscar para ser lanzado y dio muchos detalles de la nueva entrega con la que Pixar pretende regresar a las salas de cine, luego de que sus últimos estrenos se realizaran directamente en Disney+, como parte de la membresía.

Lightyear es una historia de ciencia ficción con una animación muy alejada de las entregas de Toy Story, con un ambiente mucho más oscuro, en la cual Buzz Lightyear enfrenta una nueva amenaza robótica, el Emperador Zurg, que como todo en esta película tiene un nuevo look.

El Emperador Zurg, el conocido enemigo de nuestro héroe Buzz Lightyear y amenaza del Comando Estelar, hace su aparición en el nuevo trailer con una nueva apariencia, más aterradora que nunca.

Además, finalmente podremos ver como un joven piloto de pruebas se convirtió en el más grande guardián espacial y conoceremos como inició esta eterna lucha entre Buzz Lightyear y el Emperador Zurg.

¿Cuándo se estrena Lightyear?

De acuerdo al trailer lanzado por Pixar Animation Studio, si todo sale bien, en pocos meses podremos ver Lightyear en las pantallas de los cines, ya que será el próximo 17 de junio cuando por fin conoceremos el origen de Buzz Lightyear y el Emperador Zurg.

 

Más de