Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY martes 8 de febrero en el capítulo 8?

La segunda semana en Exatlón All Star pondrá en juego la fuerza física y mental de cada uno de los atletas.
martes, 8 de febrero de 2022 · 08:11

Exatlón All Star ha puesto un gran peso sobre cada uno de los atletas dentro de la nueva temporada de la competencia, obligándolos a dar el máximo de su potencial en cada una de las pruebas en los nuevos circuitos del reality show de TV Azteca, mostrando que el camino no será nada fácil para ninguno de los participantes.

Los integrantes tanto rojos com azules regresaron a Exatlón All Star para probarse a sí mismos que podían convertirse en las siguientes estrellas del reality show de TV Azteca, enfrentándose no sólo sus mejores rivales, sino también a sus propios compañeros dentro de cada una de las etapas del programa.

Empezando una segunda semana, los integrantes de cada equipo deberán salir a pelear por su estadía en Exatlón All Star, teniendo por seguro que nadie tiene un lugar fijo en la competencia y que cualquier pequeño error podría costarles la victoria.

Siendo una competencia de puras leyendas era de esperarse que esta temporada colosal tuviera varios cambios, entre ellos la dificultad en los circuitos y las tareas extras para los perdedores, dejando más agotados a aquellos atletas que no lograron salir con un triunfo de ventaja, situación que a la larga podría afectarlos.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

El segundo día de la semana pondrá a prueba la estrategia de ambos equipos, compitiendo dentro de uno de los circuitos más complicados dentro de toda la historia de Exatlón México, rojos y azules deberán demostrar por qué son considerados leyendas.

No importa que tan reconocida sea la trayectoria de los atletas, ahora deberán salir a demostrar que realmente se han ganado el título de leyendas y que siguen teniendo esa chispa que los llevó a convertirse en los mejores dentro de su temporada.

Desafortunadamente para el equipo azul las cosas no parecen mejorar, y es que tras la salida de Marysol Cortés otra mujer del equipo podría verse obligada a salir debido a una fuerte caída, siendo Ximena Duggan la atleta en riesgo de terminar definitivamente su camino en Exatlón All Star.

Por otra parte el equipo rojo se encuentra recuperando fuerzas, saliendo adelante e impulsando a sus leyendas a seguir persiguiendo ese título de estrellas para poder recuperar la ventaja para todo el equipo después de una quinta temporada con una victoria azul.

Disfruta de la segunda semana de Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.