Entretenimiento

¿Sin Netflix? 5 apps que te servirán como alternativa para ver series y películas GRATIS

Disfruta de las mejores películas y series a través de estas aplicaciones gratuitas
lunes, 7 de febrero de 2022 · 12:00

Si eres amante de las series y películas, seguramente has llegado a un punto en donde no tienes idea de que contenido ver durante tus fines de semana de maratón.

Sin embargo, estos problemas terminaron, pues acá te dejamos una lista de 5 apps gratuitas que podrás instalar en tu teléfono, tableta o incluso en tu televisión.

1.- Pluto TV

Si lo tuyo es ver la televisión por cable, Pluto TV es tu mejor opción, aunque esta app cuenta con varios anuncios, te garantizamos que en esta app encontrarás una gran cantidad de canales que podrás disfrutar de manera gratuita.

Esta app se encuentra disponible para Google Play, así como para IOS, por lo que todo el mundo puede disfrutar de esta app de manera inmediata.

2.- Tivify

Tivify es muy similar a Pluto TV, sin embargo, en esta app podrás disfrutar de más de 80 canales. Esta aplicación ofrece una opción de suscripción muy accesible para todos aquellos usuarios que no deseen que los moleste la publicidad que aparece en la versión gratuita.

Al igual que Pluto TV, esta app se encuentra disponible para descargar de manera gratuita para dispositivos Android y IOS.

3.- Rlaxx TV

pelis

Esta app de origen alemán, ofrece 27 canales en los que podrás disfrutar de las mejores películas y series en inglés, por lo que si eres fan de ver tus pelis o series favoritas en inglés, esta es tu mejor opción.

Para esta app, no necesitarás un registro previo y se encuentra disponible ahora en las app stores de Android y IOS.

4.- Samsung TV Plus

Este servicio solo está disponible para los usuarios que cuenten con un teléfono móvil, tableta o televisión de Samsung y viene preinstalada con canales gratuitos que podrás disfrutar 24/7.

En esta app podrás encontrar canales de noticias, infantiles,  entretenimiento, deportes, películas, música.

Esta app de streaming se encuentra disponible exclusivamente en la app store de Google.

5.- Rakuten TV

Esta app tiene una versión gratuita y una de paga. En la versión gratuita, podrás disfrutar de series limitadas, sin embargo, te garantizamos que algunas de las series que se encuentran disponibles de manera gratuita, te dejarán al borde de tu asiento.

Esta app se encuentra disponible en IOS y en Android.