¡Entérate!

Rebelde: 10 datos que no sabías sobre Sergio Mayer Mori, Esteban en la serie de Netflix

El actor llega a los 24 años de edad este 07 de febrero ¡Felicidades!
lunes, 7 de febrero de 2022 · 15:32

Con el estreno del reboot de Rebelde, los jóvenes que protagonizan esta serie de Netflix ya se han ganado una buena cantidad de nuevos fans que de ahora en más seguirán su carrera y su vida. Una de las nuevas estrellas ‘revelación’ por decirlo de alguna, es Sergio Mayer Mori, quien se encargó de darle vida a ‘Esteban’, un estudiante becado de la Elite Way School que sueña con convertirse en un reconocido artista.

El día de hoy es el cumpleaños de Sergio Mayer Mori y para celebrarlo, hemos decidido compartirte algunos datos que seguramente desconocías sobre él.

10 datos que no sabías sobre Sergio Mayer Mori

1. Es hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer

Seguramente esto no te sorprende, pues sus apellidos nos dan una gran pista. Pero si, el actor es hijo de estos famosos artistas y podemos ver de dónde fue que sacó los buenos genes.

Bárbara Mori obtuvo mucho reconocimiento luego de interpretar a la malvada Rubí, en la novela de Televisa de 2004. Por su parte, Sergio Mayer saltó a la fama como parte de la agrupación musical Garibaldi.

2. Es padre de una pequeña de 6 años

A la edad de 18, Sergio Mayer Morí se convirtió en padre de la pequeña Mila. A quien concibió junto a la modelo brasileña Natália Subtil, quien es 10 años mayor que él.

La relación no duró mucho y se vio en vuelta en muchas polémicas, ya que Subtil aseguró que Sergio era un padre ausente, que no estuvo con ella desde el embarazo y que no se hacía responsable de su hija.

Tiempo después de que la pareja se separó, la modelo brasileña lo acusó de no dar la pensión alimenticia a su pequeña. Y en contra ataque, Sergio y su padre la acusaron de haber abusado de la inocencia del joven y solo haberse relacionado con él para obtener dinero.

Con el paso de los años, la relación entre ambos mejoró y ahora se les puede ver compartiendo fotografías junto a Mila.

3. La controversia con Rebelde

Todos recordamos a la exitosa novela juvenil de televisa de 2004, Rebelde, y mientras que para muchos fue una historia que marcó su adolescencia, para Sergio Mayer Mori no representa mucho.

Luego de que se hiciera oficial en 2021 que participaría en el remake de Rebelde, el joven estaba haciendo un live en Instagram y muchos de sus seguidores le pidieron canciones de RBD, pero él confesó que odia a RBD, no le gustan las canciones y solo las canta por contrato y dijo que nunca vio la novela de Pedro Damián.

Esto lógicamente le ocasionó ser el blanco de las críticas de los fanáticos de RBD, por lo que tuvo que salir a disculparse públicamente por sus comentarios.

4. Polémicas en el set de Rebelde

Pese a que se pensó que ya las cosas se estaban calmando, un medio de comunicación filtró que Sergio tenía problemas con sus compañeros de reparto y con el equipo de producción, debido a su comportamiento engreído y su actitud grosera y conflictiva. Incluso se rumoró que el actor saldría del proyecto de Netflix.

5. Su vida amorosa

Actoramente, Sergio Mayer Mori se encuentra en una relación amorosa con la modelo mexicana Raquel Chaves. Iniciaron su romance en 2017 y ambos han expresado planes de contraer matrimonio.

6. La Ciudad Condal

Sergio Mayer Mori vive en Barcelona junto a su novia, donde aparentemente la pareja planea establecerse en España. Sergio ya ha iniciado los trámites para obtener la nacionalidad española.

7. Música

Además de dedicarse a la actuación, Sergio se desempeña como cantante y compositor. Aunque hemos podido versus habilidades musicales en Rebelde, desde 2015 la música forma parte de su vida. Fue en este año que lanzó su primera canción a través de su canal de YouTube, ‘GreenEyes’.

8. Sergio Mayer Mori y su padre

Sergio Mayer papá fue su manager al inició de su carrera artística, sin embargo, terminaron pelados porque el ex Garibaldi consideraba que su hijo no le daba a la importancia necesaria su profesión.

9. Independiente desde muy joven

A pesar de tener padres famosos, a Sergio no le gusta depender de dinero ajeno para solventar sus fastos. Desde los 15 años se mantiene con sus ahorros y lo que genera con su trabajo. En una ocasión se fue a viajar por el mundo y aunque su padre le ofreció su ayuda monetaria, la rechazó y se aventuró con el dinero que tenía y una mochila.

10. Más allá de Rebelde

La carrera actoral de Sergio Mayer Mori inició en 2011, en la película ‘Viento en contra’ protagonizada por su madre, en 2016 apareció en ‘Un padre no tan padre’ y en ‘Mujeres infieles 4’, en 2017 en ‘El diario de una prostituta’ y posteriormente formó parte del reality colombiano ‘Inseparables’.