Entretenimiento

3 razones por las que Exatlón All Star sería la peor temporada del reality

Esta nueva temporada de Exatlón All Star podría ser la última oportunidad para rescatar al reality show.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 12:30

Exatlón All Star ha llegado a la pantalla de TV Azteca para emocionar a todos los amantes del reality show al ver a sus leyendas favoritas del programa nuevamente reunidas en un mismo lugar, teniendo a grandes integrantes del equipo rojo y azul, esta nueva edición promete ser la más colosal de todas.

Cada una de las personalidades dentro de Exatlón All Star están listos para salir a competir para convertirse en la siguiente estrella, sin embargo, las opiniones encontradas acerca de la sexta temporada han puesto en un fuerte dilema a esta edición.

Los televidentes están esperando ver un poco más acerca del reality show, sin embargo, existen algunos puntos que se han señalado bastante por lo que se cree que esta sería la última temporada de Exatlón All Star.

Exatlón All Star podría ser un fracaso

  • Favoritismo de Antonio Rosique 

En esta nueva temporada el conductor Antonio Rosique ha dejado en claro su favoritismo hacia algunos atletas dentro de Exatlón All Star actitud que ha molestado bastante a los televidentes, sabemos que no es la primera vez que el famoso le pone más atención a unos atletas en comparación a otros participantes, sin embargo en estos momentos se ha vuelto bastante evidente.

Durante los últimos días el gran favoritismo hacia Ernesto Cázares podría mostrar la manera en que la producción se encuentra protegiéndolo en estos momentos, dejando en claro que esta temporada de Exatlón All Star podría estar completamente planeada.

  • Control de producción 

Con la llegada de las increíbles leyendas a Exatlón All Star, la producción se ha mostrado bastante estricta con la participación de sus más preciados atletas, en el caso de Aristeo Cázares y Mati Álvarez, su desempeño podría verse afectado por la intensa protección de la producción, por lo que todo apunta a que seguirán avanzando en la competencia, desafortunadamente no por mérito propio.

Al ser dos de los atletas más importantes para TV Azteca, tanto Aristeo Cázares como Mati Álvarez tendrán un gran tiempo en la pantalla, situación que podría molestar a los televidentes por la sobreexplotación de su imagen.

  • No regresaron todos los finalistas 

Intentando atraer a más televidentes, Exatlón All Star prometió tener a increíbles participantes para poner a prueba sus diferentes habilidades dándoles una segunda oportunidad, desafortunadamente para los fanáticos muchos de sus atletas favoritos no lograron llegar a las playas de República Dominicana.

A pesar de  que prometieron a varios atletas, al final la producción no logró confirmar a los más esperados, dejando bastante decepcionados a sus seguidores.