Entretenimiento

5 películas en Netflix que te harán recordar tu relación tóxica

Películas para agradecer haber terminado con esa pareja
lunes, 7 de febrero de 2022 · 16:00

Todos hemos tenido relaciones que queremos olvidar por lo tóxicas y dañinas que fueron y que marcaron una etapa muy obscura en nuestras vidas.

Pero hay películas que nos recuerdan justamente esas relaciones que queremos dejar en el pasado, aunque en las películas puede que si haya un final feliz y aquí te decimos 5 películas que puedes ver en Netflix para agradecer haber terminado esa relación.

 El Efecto Mariposa

Está película nos habla de un joven traumatizado desde su infancia y comienza a leer los diarios que escribía en su infancia animado por su psicólogo. Conforme va leyendo sus recuerdos lo conducen al pasado dándole la oportunidad de cambiar el presente. Evan quién es interpretado por Ashton Kutcher al regresar al presente se da cuenta que con cada modificación empeora la realidad de la única persona que quiso y amor. La desesperación por no poder arreglar la situación y seguir empeorando todo terminará con graves consecuencias en su vida.

Historia de un Matrimonio

Protagonizada por Scarlett Johansson y Adan Driver conocemos la historia de un joven matrimonio que pasa por un divorcio y por la frustración que ambos viven en sus carreras artísticas todo esto mientras tratan de mantener feliz a su hijo y evitar afectarlo por un divorcio por demás manipulador.

Triste San Valentín

Protagonizada por Ryan Gosling vemos como su matrimonio es un desastre, en un desesperado intento por recuperar y recordar aquello que los hizo felices se encierran en un hotel en dónde los fantasmas del pasado los comienzan a acosar y agobiar. Dónde posiblemente no haya vuelta atrás y el amor ya no este más ahí.

Gone Girl

Protagonizada por Benn Affleck y Rosamund Pike en dónde ella con tal de escapar de su marido y meterlo a la cárcel ya que no lo soporta más finge un secuestro, la cuestión en la vida la termina viviendo un verdadero secuestro e intento de homicidio que evidentemente no estaban en sus planes y termina salvándose de su acosador y regresando con su esposo quien hasta acusado de homicidio estaba.

Eterno Resplandor de una Mente sin recuerdos

Una pareja destinada a encontrarse una y otra vez, pero destinada a fracasar una y otra vez. La ciencia les regala la oportunidad de borrarse el uno al otro de sus memorias para sanar su alma y su corazón y poder avanzar en su vida pero el destino tiene otros planes más angustiantes para ellos.