Entretenimiento

MasterChef Latinos: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada del reality con el Chef Herrera y el Chef Benito?

Conoce los detalles de la nueva temporada de MasterChef Latinos
lunes, 7 de febrero de 2022 · 11:00

Sabemos que tanto el Chef Herrera como el Chef Benito se despidieron de TV Azteca con MasterfChef Junior y MasterChef Celebrity.

Todo indica que pudo ser la mejor decisión que hayan tomado en sus carreras ya que MasterChef Latinos promete arrasar con la audiencia.

MasterChef Latinos nueva temporada

Todo podrás disfrutarlo a través de Estrella TV a partir de este próximo jueves 10 de febrero, se sabe que serán episodios semanales con una duración de 2 horas cada uno.

Se presentarán 50 cocineros amateurs que preparan sus mejores platillos ante los súper expertos jueces que serán el Chef Benito Molina, Adrián Herrera y Claudia Sandoval.

El programa será transmitido en su totalidad de manera digital y se puede ver en diversas plataformas descargando la aplicación de Estrella TV en Roku, Android o dispositivos iOS.

Uno de los puntos importantes a destacar de esta temporada de MasterChef Latinos es l diversidad cultural con la que contara ya que sus participantes son de orígenes muy variados.

Se conocerán muchísimas historias que se verán reflejadas en cada uno de los platillos que se preparen a lo largo del reality.

Las historias que conoceremos serán de personas que nos hablaran de todos los problemas y aventuras que vivieron como inmigrantes, sin dinero y con pocas oportunidades de crecimiento y que ahora se encuentran en un programa de televisión.

Todos los Chefs se encuentran sumamente emocionados sobre esta nueva temporada ya que conocerán platillos que nunca se imaginaron o hace mucho no degustaban.

Como bien han dicho los jueces esta es la primera vez que los concursantes son de más de un país, los cocineros participantes vienen de todas partes de Latinoamérica, México y Estados Unidos, incluyendo chefs novatos de California, Texas, Puerto Rico, CDMX, Perú entre otros países.

Se iniciarán con 50 concursantes, pero solo 16 recibirán el delantal blanco para ser parte de la cocina más famosa.

Esperemos que como dicen los mismos Chefs esta temporada de MasterChef Latinos sea espectacular y que compense lo incipiente de las temporadas de Celebrity y ahora Junior, recuerda descargar la app de EstrellaTV para disfrutar de esta nueva temporada que inicia el jueves 10 de febrero a las 8/7 pm hora centro.