Entretenimiento

MasterChef Latinos: ¿Cómo ver el canal Estrella TV desde México?

El Chef Benito y el Chef Herrera se reencuentra en esta nueva edición del programa de cocina más querido del publico
lunes, 7 de febrero de 2022 · 15:00

Este 10 de febrero se estrena MasterChef Latinos a través de Estrella TV. Esta cadena multiplataforma con base en Estados Unidos, transmitirá un episodio semanal de dos horas comenzando a las 8pm 77pm hora centro.

En este reality se presentarán 50 cocineros amateurs que presentarán sus mejores platillos a los jueces expertos para que estos los evalúen semana a semana y, posteriormente, se dispute la final y se conozca al MasterChef de Latinoamérica. En esta edición, el jurado estará conformado por el Chef Benito Molina, el Chef Herrera y la Chef Claudia Sandoval.

Lo atrapante de esta versión será la diversidad cultural de los participantes, cada uno con orígenes muy variados y esto enriquecerá el menú de los platillos que se presentarán

¿Cómo ver MasterChef Latinos en el canal Estrella TV desde México?

MasterChef Latinos se transmitirá en el canal Estrella TV y podrá ser visto desde México de manera digital, a través de la plataforma Roku. Este es un servicio de televisión por streaming, donde un reproductor se conecta al televisor y con una conexión a internet, ofrece todo un catálogo de contenidos, como más de 100,000 películas y programas de televisión de los canales públicos y de paga.

Dentro de lo que conforma este reproductor de streaming, se encuentran plataformas como Netflix, Claro Video, YouTube, Blim, Apple TV, RedBull TV, la WWE y canales como MLB.TV y Estrella TV.

Los contenidos se categorizan en canales gratuitos (que incluyen comerciales), canales por suscripción (cobran una cuota mensual por reproducir un número ilimitado de su contenido) y canales de renta o compra (cobran entre 20 a 50 pesos por el alquiler de cada película o algunos de sus contenidos tienen la opción de compra para verlos ilimitadamente). Además, las suscripciones a los canales tienen precios exclusivos

Solo pagas por lo que deseas ver en su variedad de contenidos. Para poder disfrutar de los episodios de MasterChef Latinos desde México, puedes adquirir este reproductor de streaming y contratar Estrella TV, ya que este será el distribuidor oficial.

Estrella TV es un canal de televisión que ofrece programación dinámica y divertida en español. El canal tiene una gran variedad de programas de noticias, programas de reality, entretenimiento y comedia.

Hay ocasiones en las que te dan 3 meses gratis de Estrella TV con la compra del reproductor de streaming de Roku. Su precio se maneja en los $2.99 dólares mensuales y se otorga una prueba gratis por un mes.