Netflix

La ÚNICA película de Netflix que tienes que ver para que el puente valga la pena

El fin de semana largo ya está aquí y Netflix ya te está esperando.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 10:30

Apenas iniciaba el año y ya estábamos esperando ansiosos el primer puente del año que será este 7 de febrero y ahora que ya está a la vuelta de la esquina y no tienes idea de qué hacer, esta película será todo lo que necesitas ver.

Netflix es una de las plataformas más grandes de streaming que existen, desde que llegó cambió el mercado y la forma en que vemos series, películas y documentales para siempre, tiene un enorme catálogo de donde elegir y seguramente podrás encontrar algo que se adapte a tus gustos. 

No conforme con eso y para mantenerse a salvo de la competencia que busca llevarse al público que siempre parece estar en busqueda de más, Netflix constantemente esta agregando nuevos titulos a su filas y además apuesta por sus producciones originales. 

Una apuesta que les ha dado excelentes resultados, pues han tenido enormes éxitos como Gambito de Dama, La Casa de Papel, por supuesto El Juego del Calamar y más recientemente No Mires Arriba

Pero también ha logrado recopilar una extensa gama de producciones de todo tipo que se encuentran ocultas entre su interminable lista de títulos disponibles, por eso y para que tengas un excelente fin de semana largo te recomendamos una con la que habrá valido la pena cada minuto del puente

La ÚNICA película de Netflix que tienes que ver para que el puente valga la pena

  • Maestro del crimen

Una estupenda película de crimen y drama dirigida por Ric Roman Waugh quien ha estado a cargo de películas como, Agente bajo fuego, El día del fin del mundo y El Infiltrado entre otras ahora nos lleva por la historia de Jacob Harlon, un hombre tranquilo que es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters. 

Después de su liberación los líderes de su pandilla lo obligan a orquestar un crimen mayor con una pandilla rival brutal en las calles del sur de California.