Netflix

Esta es la película MÁS VISTA de Netflix en lo que va de 2022

Netflix ya reveló cuál es su película más vista y vale totalmente la pena. 
lunes, 7 de febrero de 2022 · 14:00

Netflix ha iniciado el año con muy buenos estrenos que han dado mucho de qué hablar, desde nuevas series hasta documentales de crímenes reales son las nuevas apuestas de la plataforma de streaming pero hay una película que rompió con todas las expectativas. 

Esta película de origen polaco tiene una duración de más de 3 horas, su estreno fue apenas el pasado 12 de enero y ya es la película más vista en Netflix durante todo el primer mes del año. 

"Nikos es un hombre con un insaciable apetito por el éxito que se especializa en la importación ilegal de autos a Polonia. Amasó una fortuna, construyó un imperio automotor y protagonizó una espectacular fuga de la cárcel. Su vida estuvo repleta de altibajos, lo que revela los sacrificios que hay que hacer para seguir siendo uno mismo" Netflix. 

Esta es la sinopsis oficial de Netflix, pero apenas alcanza a retratar todo lo que sucede en esta cita dirigida por Maciej Kawulski titulada Cómo me enamoré de un gánster.

Cómo me enamoré de un gánster la película más vista de Netflix

Cómo me enamoré de un gánster, una misteriosa mujer relata el ascenso y la caída de Nikodem Skotarczak, uno de los mafiosos más grandes de la historia de Polonia, tuvo un éxito inesperado en Netflix, los críticos han sido muy duros con ella, pero fue muy bien recibida por el público. 

Cómo me enamoré de un gánster se colocó durante 3 semanas en el top 10 de las cintas más reproducidas en Netflix, además cuenta con las actuaciones de Tomasz Wlosok, Aleks Kurdzielewicz, Antoni Królikowski, Agnieszka Grochowska. 

Sigue la historia de Nikos, y hace un recorrido por su vida llena de excesos, cuenta el auge y la caída del mafioso polaco, remarcando con una curiosa fijación que su decadencia estuvo especialmente relacionada con el consumo de cocaína.