Entretenimiento

3 K Dramas en Netflix que tienes que ver en este puente

Estas producciones de Netflix te ayudarán a disfrutar de este puente.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 13:31

En la actualidad Netflix es una de las plataformas favoritas para ver contenido en streaming, sin embargo, muchas veces nos surge la pregunta ¿qué veré hoy?. Es por eso que en Gluc te queremos dar tres recomendaciones de k-dramas que están dentro de la plataforma y que seguramente te atraparán. 

Si quedaste enamorado de El Juego del Calamar y quieres seguir consumiendo contenido coreano, seguramente estas tres producciones te harán mantenerte todo el puente pegado a la televisión respirando drama, amor y suspenso. Algunas de ellas tuvieron una gran popularidad en Corea del Sur. 

Es bien sabido que en la actualidad estamos viviendo una ola coreana de contenido ya sea en entretenimiento, música e incluso hasta en tendencias de moda y de maquillaje. Es por eso que nos atrevimos a recomendarte estas series y con suerte empieces a conocer más de esta industria del otro lado del mundo. 

Dramas que puedes disfrutar en Netflix

  • Itaewon Class

Este k-drama trata sobre un ex convicto que busca venganza por la muerte de su padre ocasionada por un heredero millonario y poderoso en Corea del Sur. Junto a sus amigos hace una empresa y buscará la manera de hacerla crecer hasta convertirse en la industria más importante del país y derrocar a los asesinos de su padre. 

  • Estamos muertos

Ahora bien si quieres algo de terror que te pondrá los pelos de punta te recomendamos la nueva serie que promete dominar la plataforma. Este k-drama trata de una infección zombie que se da dentro de una escuela normal en Corea del sur y que tendrá a sus protagonistas luchando por escapar y por su vida.

  • Aquel Año Nuestro

Y si estás calentando motores para el 14 de febrero este k-drama de Netflix es para ti ya que narra la historia de un amor adolescente que por azares del destino tiene que terminar y años después se vuelven a encontrar. Un producción romántica que te hará acordarte de aquella persona especial. 

Sin duda estos k-dramas te mantendrán todo el día en Netflix así que te recomendamos que te pongas cómodo y disfrutes de tres historias que te encantarán. 

Más de