Exatlón México

5 atletas que queremos ver en Exatlón México pero que eso NUNCA sucederá

México tiene ENORMES atletas de calidad mundial a los que queremos ver probarse en Exatlón, sin embargo por una inmensidad de factores, esto nunca podría consolidarse.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 10:00

Desde 2017, Exatlón México ha reinado cada noche en los hogares de nuestro país (y también fuera de éste). Por sus tierras y playas han desfilado grandes atletas, olímpicos mexicanos y muchos que nos han demostrado que no son necesarios los reflectores cuando el talento corre por sus venas.

Sin embargo, hay muchos otros que son exitosos en sus propias disciplinas, que han puesto el nombre de México en alto y que deseamos, tal vez por morbo o porque nos encanta esta aventura, verlos correr en Exatlón. ¿De quiénes estamos hablando?

5 atletas que nos encantaría ver en Exatlón México

  • Alexa Moreno

Exatlón México tiene una leyenda en el equipo rojo de nombre Ana Lago, sin embargo a todos nos encantaría ver a otra gimnasta que ha puesto el nombre de nuestro país en alto. Alexa Moreno sorprendió en Juegos Olímpicos, Panamericanos y todo lo que se le ha presentado en su camino. Los rumores cuentan que, de hecho, Moreno estuvo a punto de entrar al reality, sin embargo no se llegó a un acuerdo y solo nos quedamos con las ganas.

  • Javier 'Chicharito' Hernández

El ex futbolista del Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen y ahora del L.A. Galaxy tiene una carrera que cualquier jugador del mundo quisiera. Si bien se encuentra en su etapa final como profesional, sería increíble verlo competir en los circuitos de Exatlón México, aunque posiblemente la producción de TV Azteca tendría que despilfarrar algunos cientos de miles para hacerlo realidad. Sin embargo, no tanto como para traer al próximo atleta.

  • Saúl 'Canelo' Álvarez

Para el nacido en Guadalajara, Jalisco, seguramente no hay más que el box en su vida (y el golf, pero eso es otra cosa), y cómo no, si además de haberle dejado varios campeonatos mundiales, fama internacional y varios millones de dólares en su cuenta, le ha dejado la satisfacción de enfrentarse y vencer a los más grandes del mundo. ¿Te lo imaginas corriendo contra las Leyendas del reality? Nosotros tampoco, pero "se vale soñar".

  • Alejandra Valencia

Una de las pocas atletas que trajeron una medalla de los últimos juegos olímpicos en Tokio 2020 fue la arquera Alejandra Valencia, quien demostró ser una de las mejores del mundo. Si bien es posible que los circuitos los corra más lento que otras leyendas de Exatlón México, su ojo de halcón podría ayudarla en los tiros de habilidad donde podría traer varios puntos. La pregunta sería: ¿En qué equipo te gustaría verla? ¿Azul o Roja?

  • Sergio 'Checo' Pérez

Te podrás preguntar, ¿en qué tan buena condición podría estar un piloto de F1? Y pues te sorprenderá saber que ellos deben de tener unos de los mejores físicos para soportar más de 100 carreras cada fin de semana, por lo que un circuito seguro no será problema para él. Tal como otros atletas de esta lista, los millones que entran a su cuenta bancaria superan enormemente el presupuesto de TV Azteca y Exatlón México, por lo que verlo en esta competencia suena imposible.

¿A qué otro atleta te gustaría ver?