Estreno

A través de mi Ventana: Esta es la frase ICÓNICA que no podía faltar en la adaptación de Netflix

La adaptación de la historia original de Wattpad se estrenó el 4 de febrero en Netflix y ya se posiciona en el top 10 de lo más visto de la plataforma en diferentes países
domingo, 6 de febrero de 2022 · 14:13

Netflix inició el 2022 fuerte y con muy buenos contenidos, uno de los estrenos más esperados fue ‘A través de mi ventana’. Protagonizada por Clara Galle, como Raquel, y por Julio Peña, como Ares, la adaptación de la novela venezolana de Ariana Godoy finalmente vio la luz y cautivó a los seguidores de esta historia, que morían porque sus personajes favoritos fueran trasladados a la pantalla grande.

Esta película está basada en la exitosa novela romántica adolescente original de Wattpad, que actualmente cuenta con 330 millones de lecturas en el sitio oficial y se encuentra disponible en libro físico, en diferentes librerías alrededor del mundo.

Esta es la frase ICÓNICA que no podía faltar en A través de mi Ventana

Este romance comenzó a través de la ventana de Raquel y con la contraseña de su wifi, luego de que interactuara por primera vez con su vecino y gran crush, Ares. Las circunstancias los llevan a entablar una relación cada vez más cercana e intensa, donde surge el amor, pese a las objeciones de la familia.

Hacer una adaptación cinematográfica de un libro siempre es un gran reto. Peor aún, cuando este ya es un éxito y tiene un gran séquito de seguidores que idolatran la historia. Este también fue el caso de ‘A través de mi ventana’, una de las novelas con mayor número de lectores en Wattpad.

Muchas veces escuchamos las frases de “Esta mejor la película”, “nada que ver con el libro”, “no pusieron esta parte fundamental del libro” etc. Así que son muchas las presiones de complacer a los electores y poder atrapar a nuevos fans solo con la película. Por ello, la producción de Netflix, la dirección de Marçal Forès y la vigilancia de Ariana Godoy buscaron mantener los momentos más importantes de la historia.

Desde luego, como se trata de una adaptación de un libro de 500 páginas, algunas partes no pueden ser parte de la película por el manejo de los tiempos, sin embargo, una frase icónica, que tanto el director como la escritora de la novela acordaron que si o si tenía que ser parte de la cinta fue:

“El karma es una mierda, Dios griego”.

@atdmvnetflix

Esta se mantuvo de forma intacta a como aparece en el libro, y es algo que sus seguidores han agradecido, porque logra mantener la esencia de los protagonistas.

Ya puedes disfrutar de ‘A través de mi ventana' en Netflix