Entretenimiento

3 razones por las que Koke Guerrero será el ganador de Exatlón All Star

El ganador de la quinta temporada del Exatlón México pronto podría convertirse en uno de los atletas más memorables del reality deportivo
domingo, 6 de febrero de 2022 · 14:51

Koke Guerrero, quien es el actual campeón del Exatlón México, ha demostrado ser un gran contrincante en los enfrentamientos que ha tenido en contra de los mejores atletas del reality show deportivo.

Es por eso que hoy te traemos una lista en donde te explicamos por qué Koke Guerrero podría convertirse en el próximo campeón del Exatlón: All Stars.

1.- Tiene grandes habilidades

En esta última semana, Koke ha demostrado que a pesar del cansancio por haber participado en la quinta temporada del Exatlón México, el deportista se ha esforzado y su rendimiento en la competencia ha igualado al de las “leyendas”, con los que ahora compite.

Además, el deportista del equipo azul viene motivado y listo para convertirse en uno de los mejores jugadores que ha visto el Exatlón.

2.- ¿Ha superado a Pato Araujo?

Esta semana, en uno de los retos de lanzamiento, Koke demostró que tiene una gran puntería y que si Pato se descuida, el atleta del equipo azul podría robarle el título de “El mejor tirador del Exatlón

Anteriormente, en la quinta temporada del reality, “White Mamba”, afirmó que Koke era el mejor tirador del Exatlón y que cualquiera de sus contrincantes debería de tener cuidado al enfrentarse en su contra.

3.- Sería el perfecto sucesor de Mati Álvarez

Mati, quien ya es reconocida por los fans del reality como una de las atletas más talentosas que ha participado en el Exatlón, podría tener una nueva competencia, pues Koke poco a poco se ha ido abriendo el camino hacia el estrellato.

Koke Guerrero poco a poco ha ido demostrando sus habilidades atléticas que lo han llevado a convertirse en el campeón del reality deportivo más aclamado de México. Sin embargo, aún tendrá que enfrentarse esta temporada contra las grandes leyendas del reality antes de ser nombrado el sucesor de Mati.

No te pierdas la próxima emisión del Exatlón: All Stars para ver a Koke y a otras superestrellas del reality competir nuevamente para coronarse como los máximos campeones del Exatlón el próximo 06 de febrero a las 8:00 p.m a través de Azteca Uno.