Entretenimiento

¿Quién salió de 'Todos a Bailar' este sábado 5 de febrero?

El reality de baile está a punto de llegar a la semifinal y estas fueron las familias que lograron quedarse en la competencia
domingo, 6 de febrero de 2022 · 09:48

Todos a Bailar”, se convirtió en uno de los reality shows favoritos de los televidentes mexicanos, en donde cada semana, diversas familias compiten con sus mejores pasos de baile para ganar un gran premio.

Sin embargo, este programa está a punto de llegar a las semifinales, por lo que todos los participantes tendrán que demostrar que son grandes bailarines para poder competir en la gran final del reality.

En la emisión del pasado 05 de febrero, los Luchones Perez quienes se han consolidado como la familia favorita del público, lograron pasar a la gran final en una emocionante batalla en la pista de baile en contra de los Pastrán.

Todos a Bailar

Sin embargo, los Artísticos Mata y los Fantásticos Ramos también se enfrentaron en una intensa competencia y aunque el público se encontraba ansioso por conocer a las familias que se enfrentarían en la gran semifinal, el reality dio un giro inesperado cuando se anunció que esta semana, nadie sería enviado a casa.

Además, se anunció que durante la siguiente emisión, el público podrá escoger a la familia ganadora a través de la aplicación de Azteca Uno.

Sin embargo, en las últimas semanas, los televidentes y seguidores del reality, han comentado en redes sociales, que la familia de “Los Luchones”, son quienes merecen ganar el reality, pues con el paso del tiempo han demostrado que tienen un gran talento para bailar.

¿Mario Bautista hizo un acto especial para sus fans?

Mario Bautista, quien ha sido el miembro del jurado favorito del público, sorprendió a los fans que se encontraban presentes en el estudio donde se filma el reality, al convivir con ellos, quienes corearon las canciones de Bautista para demostrar su admiración.

El intérprete de “Baby Girl”, quedó atónito y compartió un pequeño video a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde le hizo saber al público que se sentía muy agradecido por el amor de sus fans.