Reality

¿Quién gana la cuarta supervivencia HOY domingo 6 de febrero en Exatlón All Star?

Contendientes rojos y azules culminarán la jornada de hoy con el examen más grande donde cuatro representantes de la competencia estarán en riesgo.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 13:56

La primera semana de actividades en Exatlón All Star terminará esta noche, sin embargo, antes de que esto ocurra, ambas filas del concurso debatirán nuevamente el reto de Supervivencia que cierra las rondas del ciclo y que abre la eliminación inicial. 

Este domingo, los miembros que componen los equipos del reality saldrán a defender el lugar de sus compañeros a fin incorporarse unidos a la siguiente justa, pues como ya es costumbre, el ritmo del show no se detiene y pronto exhibirá las consecuencias de los duelos.

Y es que como se mencionó antes, ahora que la nueva edición de Exatlón México expone la versión más grande de toda su trayectoria, sólo uno de los atletas, el mejor, será quien obtenga el título de campeón o campeona tras derrotar al resto. No obstante, lo primero es encarar las justas. 

Antes de correr los circuitos de la ‘Pugna Máxima’, los grupos del certamen afrontarán el último desafío de Supervivencia que podría colocar a un elemento rojo, o bien, a un representante azul, en la cuadrilla que esta noche los ubicará en la zona de peligro. 

Previamente, en las pruebas del miércoles y jueves, fueron los corredores del conjunto celeste quienes ganaron ventaja al conseguir las victorias. Sin embargo, cansados de la derrota y motivados por la sed de vencer a su adversario, los rojos remontaron con el tercer triunfo a su favor. 

¿Quién gana la cuarta supervivencia de Exatlón México?

Como se ha visto en lo que va de competencia, la campaña de Exatlón All Star realizó una serie de cambios importantes en las batallas que ahora, a punto de cerrar la jornada, vuelve a instalar en las pistas a todos los concursantes del show. 

Este domingo, según informan cuentas de spoilers, la formación roja conquistará nuevamente el combate de Supervivencia que alineará en el Duelo de Eliminación a un deportista con uniforme azul. 

 

Si este resultado es cierto, los posibles participantes que afrontarán el reto de acuerdo a la estadística de rendimiento y a las filtraciones en redes, son:

Equipo rojo:

  • Ana Lago
  • Heliud Pulido

Equipo azul: 

  • Ernesto Cázares
  • Doris del Moral

Pese a que dichos datos no están confirmados, te invitamos a que sigas las justas de esta noche y no te pierdas las actividades del Domingo de Eliminación en Exatlón All Star, hoy a las 8:00 PM a través de la señal de Azteca Uno.