Entretenimiento

¿Qué significa el emoji de la cara con boca en diagonal en WhatsApp?

Te explicamos qué significa y cómo usar apropiadamente este emoji
domingo, 6 de febrero de 2022 · 16:57

Los emojis de Whatsapp se han convertido en uno de los elementos de la app más utilizados. Sin embargo, muchos de los emojis esconden un significado secreto que no muchos podrían conocer. 

Es por eso que hoy te explicaremos el verdadero significado del emoji con la boca en diagonal, que fue añadido en la última actualización de Whatsapp en 2021.

Según el sitio web, emojipedia, que se encarga de explicar y darle un significado a todos los emojis, este emoji puede ser utilizado para expresar confusión, escepticismo, decepción, queja y desdén.

Por lo que si alguno de tus amigos llega a mandarte este emoji, probablemente signifique que está preocupado o molesto contigo.

¿Qué significan otros emojis?

Según el mismo sitio web de emojipedia, hay otros emojis que esconden su verdadero significado, como el emoji de carita al revés

emoji

Según el sitio web, el emoji de cara al revés sirve para transmitir ironía, sarcasmo, broma. Aunque también puede tener otro significado, pues también puede ser utilizado para expresar “que todo está de cabeza” y “que nada tiene sentido”.

Por otro lado, hay otro emoji que recientemente fue agregado a la aplicación de mensajería instantánea que los usuarios han estado utilizando de manera errónea.

Se trata del emoji de carita entre las nubes, que según emojipedia, puede llegar a tener diversos significados.

emoji

El primero y el más popular, es para referirse a alguien que se encuentra confundido o abrumado, aunque algunos otros usuarios han empezado a utilizarlo para expresar una sensación de tranquilidad y gozo.

El segundo significado, podría ser el que la mayoría de los usuarios asume al ver este emoji, quienes piensan que en lugar de nubes lo que rodea a la carita es humo, por lo que podría asociarse con la acción de fumar.

Así que la próxima vez que utilices este emoji, asegúrate de explicarle a tus amigos tus intenciones al usar estos emojis para evitar confusiones.

 

Más de