Entretenimiento

3 momentos más POLÉMICOS de Dania Méndez en Acapulco Shore

La influencer se unió al programa de Acapulco Shock como conductora oficial
domingo, 6 de febrero de 2022 · 19:32

¡Felices 30 primaveras! Hoy es el cumpleaños de Dania Méndez y para celebrarlo decidimos hacer una recopilación de los momentos más polémicos en televisión en los que se ha visto involucrada.

La originaria de Ciudad de México saltó a la fama gracias a su aparición en la sexta temporada del reality de MTV, Acapulco Shore. Donde obtuvo una gran exposición y cautivó a miles de televidentes, que hoy forman parte de sus 2.7 millones de seguidores en Instagram.

Los 3 momentos más polémicos de Dania Méndez en Acapulco Shore

Dania regresó a la temporada 7 de Acapulco Shore, pero con la novedad de que se había distanciado y tenido diferencias con parte del elenco del reality, lo que resultó en una serie de altercados que fueron grabados para la eternidad.

  • El arranque de la temporada 7 de Acapulco Shore

Luego de que iniciara la séptima edición del polémico reality de MTV, era bastante evidente que las cosas entre Dania Méndez y Manelyk González no estaban bien. Las influencers habían puesto punto final a su amistad y tuvieron que volver a verse las caras en la casa shore.

Lo que inició como una conversación terminó de muy mala forma. Dania se le acercó a Mane para intentar resolver sus diferencias, pero entre el alcohol y los ánimos que se encendieron, la discusión inició. Mientras Dania toreaba a Mane y le daba besos, la Agaporni no se aguantó y terminó aventándola a la alberca, no solo una sino dos veces.

Todo empeoró cuando Mane intentó aventarla una tercera vez y entonces si Dania no lo permitió y finalmente se fueron a la agarradera de greñas y los golpes.

  • Jawy vs Dania

Con la pelea generada entre Dania y Manelik, los otros integrantes de Acapulco Shore intentaron separarlas. Jawy Méndez se metió a la pelea, para defender a su entonces novia, pero, lo hizo de una forma violenta para poner en desventaja a Dania. El susodicho tomó del cuello a Dania para mantenerla inmóvil en el piso y que entonces Mane pudiera seguir golpeándola.

Esta agresión incluso fue descrita por Dania como algo mucho más fuerte de lo que se vio en televisión, ya que dijo que MTV editó la pelea para que no fuera tan explícita y violenta como realmente sucedió.

  • El vaso volador

Durante el capítulo 8 de la séptima temporada de Acapulco Shore, y luego de muchos roces y dimes y diretes entre Dania y Mane, las tensiones continuaron debido a los problemas entre la Agaporni y Fernanda, la nueva integrante de la casa shore.

Mane no soportaba a Fernanda y se le dejó bien en claro, por lo que buscó todas las formas para que saliera del reality. En una comida donde todos los integrantes se encontraban conviviendo, Mane le preguntó a Fernanda en forma de humillación, que a qué hora salía su vuelo. Fue entonces que Dania se metió a la plática para poder defenderla.

Nuevamente iniciaron las discusiones entre estas mujeres y con un ambiente muy pesado, Dania decidió tomar un vaso de vidrio de la mesa y arrojarlo a la cara de Mane y con todo y su contenido. Posterior a ello tomó una botella de cerveza y también se la lanzó.

Después de su salida de Acapulco Shore, Dania Méndez dijo que MTV no transmitió todas las peleas que ocurrieron en el reality, por intentar mantener una imagen limpia de los participantes y además reveló que editaron el programa de forma en que no pasaron el bullying del que fue víctima 24 por 7.