Reality

MasterChef Junior: 10 datos que no sabías de Tatiana, la nueva conductora del reality

La actriz e intérprete arrancará su intervención en el show a partir del próximo viernes 25 de febrero.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 19:18

Se acerca una nueva edición de MasterChef Junior donde ahora la exitosa producción de TV Azteca exhibirá las actividades en la ‘Cocina más famosa de México’ bajo la conducción de Tatiana, ‘La Reina de los Niños’.

La cantante de 53 años se unió al programa que también presentará otros cambios en las dinámicas del reality, así como en los miembros del jurado que en esta ocasión lideran el concurso. 

Tatiana, quien tiene una amplia experiencia de trabajo con los niños y además cuenta con una extensa trayectoria que la involucra en diferentes proyectos de la pantalla chica, es la estrella que a partir del próximo viernes 25 de febrero, en punto de las 19:30 horas, conducirá la esperada competencia de MasterChef Junior que traerá de vuelta el talento de los pequeños en la ejecución de alimentos. 

"¡Me encantan los retos! Estoy segura que aprenderé mucho de todos los pequeños chefs y estoy emocionada por acompañarlos cada viernes, en febrero por Azteca Uno ¡Ahí nos vemos!", compartió la intérprete en redes sociales.

Datos que no sabías de Tatiana, la nueva conductora de MasterChef Junior

  1. Comenzó su formación profesional y debutó en escena como intérprete de pop y baladas.
  2. Con 16 años de edad, protagonizó la ópera rock mexicana ‘Kuman’.
  3. Entre 1997 y 2001, la estrella tuvo un programa en televisión nombrado ‘El espacio de Tatiana’, proyecto que impulsó su imagen en Estados Unidos y Latinoamérica.
  4. A finales de octubre de 2019, la cantante sufrió de una fuerte parálisis facial que no le impidió continuar con sus presentaciones arriba del escenario. "El show debe continuar… Me dio parálisis facial, pero pronto se me quitará, gracias por su cariño y como dice mi canción: 'Sonríe, sonríe’”, compartió con sus fans en aquel momento. 
  5. Está involucrada y participa en movimientos a favor de los inmigrantes.
  6. Su secreto para mantenerse joven y lucir increíble consiste en usar tratamientos de belleza naturales. "Estoy a favor de todo lo que no sea invasivo”, sostiene.
  7. Le gusta diseñar sus propias prendas y de manera constante es ella quien dibuja y realiza sus coloridos atuendos. 
  8. Tatiana enfrentó una batalla legal por su nombre artístico, misma que ganó en 2017, cuando el Tribunal Colegiado Federal de la Ciudad de México determinó que ella es la única creadora de su nombre, imagen, marca y logotipo.
  9. En los últimos años, ‘La Reina de los Niños’ fue protagonista de numerosos escándalos en redes sociales debido a su “atrevida” manera de comportarse y de lucir en fotografías, así como en diversos shows.  
  10. Su amplia carrera artística está compuesta por más de 30 discos.