Estreno

Inventando a Anna: De qué trata, elenco y fecha de estreno de la nueva mini serie de Netflix

Esta nueva producción creada por Shonda Rhimes se estrenará este 11 de febrero
domingo, 6 de febrero de 2022 · 21:35

La nueva serie de Netflix está basada en la historia real de Anna Delvey, una joven rusa que puso de cabeza a la clase alta y los bancos de Estados Unidos, tras hacerse pasar por una millonaria alemana y solicitar todo tipo de préstamos y favores monetarios, que resultaron en estafas millonarias.

Es una producción original de Shonda Rhimes, creadora de la exitosa serie médica ‘Grey’s Anatomy’, también de ‘How to Get Away with Murder’ y más recientemente ‘Bridgerton’. La escritora se inspiró en el artículo de la revista New York Magazine “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People” de Jessica Pressler.

Inventando a Anna, la nueva serie que llega a Netflix y no te puedes perder

Protagonizada por Julia Garner (ganadora del Emmy), Anna Chlumsky y Laverne Cox, y dirigida por David Frankel, Tom Verica, Daisy Von Scherler Mayer, Ellen Kuras y Nzingha Stewart, esta historia cargada de misterio es uno de los estrenos más esperados en Netflix para este año, ya que promete ser garantía de buen entretenimiento por su atractiva trama, elenco de excelente nivel y el sello de una de las grandes creadoras de los últimos años.

La serie sigue a una periodista, Vivian (Anna Chlumsky), que investiga el caso de Anna Delvey (Julia Garner), la ‘legendaria heredera alemana de Instagram’, que robó los corazones de la elite de Nueva York, al igual que su dinero. Anna es una estafadora y gracias al trabajo de la periodista, se descubre la red de engaños en la que Anna es la responsable de una serie de manipulaciones.

A lo largo del desarrollo de la trama, Anna y la periodista forman un oscuro y divertido vínculo de amor-odio; mientras Anna espera el juicio, la reportera lucha a contrarreloj para responder a la mayor pregunta de la sociedad neoyorkina: ¿Quién es Anna Delvey?

Para llevar a la pantalla lo más parecido posible este hecho de la vida real, la periodista que realizó toda la investigación sobre Anne Delvey y quien escribió el artículo en que se inspiró Shonda Rhimes, Jessica Press, también ejerce como productora de ‘Inventado a Anna’.

Esta serie aborda la frivolidad, la ostentación, la inmoralidad, el mundo de la moda, la alta sociedad neoyorkina y todo lo que está dispuesta a hacer una persona para pertenecer a un sector sumamente privilegiado.

Inventando a Anna’ promete mucho y espera obtener un buen crecimiento del público, así que no te pierdas su estreno este 11 de febrero en Netflix.