Entretenimiento

Horóscopos de HOY lunes 7 de febrero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

¡Conoce tu destino! Te contamos lo que te espera según las estrellas.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 20:23
  • Aries

Debes mantener tu energía al máximo, pues se acerca un complicado periodo de fuertes jornadas laborales que deberás superar para conseguir lo que quieres. Pese a esto, es importante que no te olvides de disfrutar de cada situación y de cuidar tu salud, así como de tu dieta de alimentación. 

  • Tauro

Atraviesas por momentos difíciles donde sientes que nadie te comprende y quisieras permanecer en soledad. Recuerda que no todos son tus amigos ni estarán para apoyarte, pero siempre tendrás a tu lado a las personas que te aman y que harán lo posible para que estés bien. 

  • Géminis 

Emplea este día para descansar y reflexionar acerca de qué quieres conseguir en el futuro y qué harás para alcanzar tus sueños. Quizá es momento de cortar las relaciones de amistad que te limitan o que no aportan nada bueno a tu formación personal y profesional. 

  • Cáncer

Organiza tu carpeta de trabajo y prepara tu mejor atuendo para presentarte ante importantes ejecutivos que cambiarían el destino de tu actual carrera. Asimismo, enfócate en terminar tus proyectos pendientes y manténte alerta de cualquier llamado. Un nuevo cambio está cerca. 

 

  • Leo

Las puertas laborales se abrirán con más opciones de trabajo para comenzar tareas importantes que anteriormente buscaste desempeñar. Ten cuidado con la gente de tu entorno ya que también hay posibilidades de que sufras una fuerte traición. 

  • Virgo

Es hora de abandonar la zona de confort y salir en busca de más oportunidades para exhibir tu mejor versión. Alista tus papeles y anímate a tocar puertas, pues probablemente en una de ellas exista alguien esperando encontrar tu talento.  

  • Libra

Tras concluir el fin de semana, se acerca una ola de pendientes con actividades inconclusas y juntas de negocios que debes atender a la brevedad. Será un ciclo ajetreado dada la carga de trabajo, así como el cansancio mental y físico que te invade. 

  • Escorpión

Tu estado de ánimo te orilló a reaccionar de diferentes formas que los demás no aceptan, por lo tanto, comenzarás este día con sentimientos encontrados y con la angustia de saber si hiciste lo correcto. Lo mejor será pedir perdón e intentar cambiar. 

 

  • Sagitario

Arrancarás la jornada con muchas actividades que te harán sentir mejor luego de que anteriormente sufriste de falta de energía y de motivación para salir adelante. Vive intensamente y no dejes que nada se interponga con tu felicidad.

  • Capricornio 

Este lunes comenzarás la semana con dificultades y retos que añaden emociones de pareja negativas relacionadas con celos e inseguridades que no te llevarán a ningún sitio. Pese a esto, encontrarás una luz que te ayudará a seguir adelante y centrará tu juicio a fin de tomar las mejores decisiones. 

  • Acuario 

Tus proyectos te esperan puesto que ahora estás en el mejor momento para llevarlos a cabo y, además, enfocarte en ellos te aportará nuevas ideas para metas y ambiciones que anteriormente planteaste. Por otro lado, tus relaciones amorosas requieren de una decisión firme y a largo plazo.

  • Piscis

Si en verdad te esfuerzas por conseguir lo que quieres, el universo te premiará no sólo en temas laborales y oportunidades de crecimiento profesional, sino también en situaciones amorosas y de relaciones afectivas. El color amarillo te aportará una energía especial.

Puedes conocer también los rituales de año nuevo chino dando click aquí.