Entretenimiento

HBO Max: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 7 al 13 de febrero

Conoce la lista de títulos que se integra esta semana al catálogo del canal.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 15:59

Se acercan importantes fechas de amor y amistad en este febrero de 2022 que al parecer ya mantienen la expectativa y los sentimientos al máximo, pues ahora son las plataformas de streaming, como HBO Max, las que añaden contenido a su servicio con la liberación de títulos relacionados a esta celebración. 

Como cada semana, aquí te compartimos la destacada lista de estrenos que se suman al extenso abanico de opciones que contempla el canal en sus propuestas del mes. 

Del 7 al 13 de febrero, el famoso servicio de suscripción exhibirá argumentos de películas y series con historias donde destacan temas de la época, así como el avance de otras relevantes piezas que a continuación conocerás.

Películas de estreno en HBO Max

  • KIMI

Estreno: 10 de febrero

Filme original del servicio dirigido por el cineasta Steven Soderbergh que encabeza la actriz Zoë Kravitz. La historia trata sobre el flujo de datos y la función de KIMI, un asistente activado por voz que creó Amygdala Corporation.

Ambientada en tiempos pandémicos, la película refleja cómo una mujer se comunica con el exterior a través de los dispositivos hasta que en determinado punto, de forma inesperada, escucha un espantoso acto en uno de los streams que analiza. 

Series de estreno en HBO Max

  • La amiga estupenda | Temporada 3

Estreno: 7 de febrero

La tercera entrega de la serie presenta el avance de este argumento adaptado por HBO Max donde Lila y Elena, las protagonistas, atraviesan situaciones complicadas que fortalecen su afecto y exhiben su crecimiento tras la superar la situación de su país.  

“Dos chicas de Nápoles cuya amistad cambia constantemente a medida que sortean las vivencias de la niñez y la adolescencia en una Italia postguerra”

 

  • La chica de antes 

Estreno: 10 de febrero

Los artistas Gugu Mbatha-Raw, Jessica Plummer y Ben Hardy conforman el reparto principal de este 'thriller' que desarrolla la trama de la novela escrita por J.P. Delaney.

La serie se basa en Jane, una mujer que al mudarse de casa comienza a descubrir secretos que esconden las paredes donde ella podría ser la siguiente víctima. 

 

  • Dollface | Temporada 2

Estreno: 12 de febrero

El desamor y las consecuencias de vivir un intenso romance son los temas principales de la serie donde Jules, el personaje estelar, intenta recuperar sus relaciones de antes tras romper con su novio.